Alicates

Hola y bienvenido a Prolacen tu Tienda On-line de productos de laboratorio y ciencias donde encontrarás todo el material que necesitas para tu laboratorio.

¿Qué Alicates estás buscando?

PRODUCTO REBAJADO
Alyco 170518 Alicates universales, Naranja, 180 mm
  • 【MÁXIMA DURABILIDAD】- Alicate universal, fabricado en acero al Cromo Vanadio: máxima durabilidad y resistencia al desgaste.
  • 【SUJECIÓN VERSÁTIL】- Funciones de sujeción de materiales delicados, agarre de elementos redondos y corte de materiales duros y semiduros en una sola herramienta.
  • 【ERGONÓMICO】- Mango bimaterial ergonómico para facilitar el agarre y el confort y reducir el esfuerzo necesario.
INGCO Juego de 3 Alicates, Alicates de Punta Larga / Alicates Combinados / Alicates de Corte Diagonal con Function de Pelacables / Crimpadora / Cortador de Cable(HKHLPS2831)
  • ⚒️【Metales de Alta Calidad】 El cuerpo del alicate está hecho de acero CR-V de alta calidad, con tratamiento térmico general, mayor dureza y larga vida útil,adecuado para trabajo intenso.
  • 👌【Cómodo y Ahorro de Mano de Obra】Con el diseño ergonómico, la parte del mango está envuelta con material de goma, lo que hace que el mango sea más cómodo. El corte duro puede ahorrar un 40% del esfuerzo, pues no te fatiga el trabajo durante mucho tiempo.
  • ⚒️【Conjunto Combinado Completo】 Juego de alicates de 3 piezas incluido 1 x Alicates universales, 1 x Alicates de corte diagonal, 1 x Alicates de punta de aguja que también brindan la función de pelar cables, engarzar, cortar cables, retorcer y sujetar. Básicamente con este kit se cubren todas las necesidades.
SUPER EGO 514010200 - Alicate universal 200 mm
  • Dimensiones del paquete: 4.0 L x 26.5 H x 11.0 W (centímetros)
  • Producto excelente
  • Muy convenable
WORKPRO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible
  • ♥【ACABADO ANTICORROSIVO】Todas las herramientas están hechas de acero al carbono con acabado totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión. No necesita preocuparse por dejar sus herramientas al aire libre o bajo la lluvia, ya que nuestras herramientas son resistentes a la oxidación.
  • ♥【MANGO ERGONÓMICO 】El mango está deseñado ergonómicamente, con dos materiales antideslizantes y cómodos, le permite ahorrar fuerza y reducir la fatiga durante el trabajo.
  • ♥【FORMA ALEMANIA】Además, este conjunto de alicates tiene la forma alemania que se ajusta a su uso habitual.Le ayuda ahorrar esfuerza y brindar más eficiencia.
PRODUCTO REBAJADO
INGCO Acero al Carbono Juego de Alicates 3 Piezas, Alicates para Hacer Joyas, alicate combinado de 8", 6 " Alicates de Corte Diagonal Alicates de, 6" Alicates de Punta Larga Alicates(HKPS08318)
  • 🛠️【Gama Completa de Especificaciones】Contiene un alicate combinado de 8", un alicate de punta larga de 6" y un alicate diagonal de 6". Diferentes tamaños con diferentes funciones para trabajos de mantenimiento en todas las ocasiones.
  • 🛠️ 【Material】El cuerpo está hecho de acero CR-V de alta calidad, que se trata térmicamente en su totalidad, con mayor dureza,y una vida útil muy prolongada. El mango está envuelto en PVC.Las piezas de acero al carbono 55# tienen la mayor densidad total. Borde de duerza 58-63HRC, más duradero.
  • 🛠️【Diseño Razonable】 El mango está ergonómicamente diseñado,envuelto en material de PVC,que es cómodo de sostener y no te cansarás tras un uso prolongado. La superficie está pulida y tiene un revestimiento de aceite antioxidante, que es hermoso y no se oxida.
PRODUCTO REBAJADO
Alyco Orange (HR) - Alicates Pico de Loro 250 mm. - 170542
  • 【MÁXIMA RESISTENCIA】- Máxima duración y resistencia al desgaste al estar fabricados los alicates pico de loro en acero al Cromo Vanadio. Funciones de apriete, sujeción y agarre en una sola herramienta.
  • 【CAPACIDAD DE APRIETE】- Filos dentados endurecidos para dar una mayor seguridad y capacidad de apriete y duración.
  • 【TERMINACIÓN DE CALIDAD】- Terminación pulida y pavonada antioxido y corrosión. Evita transmitir la oxidación a las tuercas, y perder arista, lo que haría redondear a los tornillos.
PRODUCTO REBAJADO
INGCO Juego de Alicates 4 Piezas Acero al Carbono Alicates Universal Alicates de Corte Diagonal Alicates Alicates de Punta de Aguja Alicates Extensible(HKTV01P041)
  • ✔️Material: el cuerpo principal está hecho de acero CRV de alta calidad, tratado con calor, con mayor dureza y mayor vida útil
  • ✔️Proceso de producción: el tratamiento térmico secundario del borde de corte hace que sea más duro, el borde de corte es CNC procesado y más delgado, más cómodo de usar
  • ✔️Mango cómodo: mango TPR, antideslizante, resistente al desgaste. El diseño del mango ampliado hace que el agarre sea más cómodo. Se puede abrir fácilmente con una sola mano, fácil de usar
WORKPRO 5 Piezas Mini alicates de precisión, acero al carbono, Asa bimaterial, bolsa de almacenamiento
  • 【Material de acero al carbono】 Hecho de acero al carbono de alta calidad y la superficie del revestimiento de aleación de níquel y hierro, la dureza mejora aún más.
  • 【Lo que obtienes】 1*Alicate de punta larga,1* Alicate universal,1* Alicate de corte diagonal,1* Alicate de aguja larga,1* Alicate de corte frontal.
  • 【Práctica bolsa】 Con una bolsa de nylon reforzada, muy fácil de transportar y almacenar herramientas.
Amazon Brand - Umi Juego de Alicates de 3 Piezas, Alicates Combinados que incluyen Alicate Universal, Alicate de Punta Larga, Cortador Lateral, Acero al Carbono
  • ♥【ACABADO ANTICORROSIVO】Todas las herramientas están hechas de acero al carbono con acabado totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión. La dureza podría alcanzar HRC65.
  • ♥【MANGO ERGONÓMICO 】El mango está deseñado ergonómicamente, con dos materiales antideslizantes y cómodos, le permite ahorrar fuerza y reducir la fatiga durante el trabajo.
  • ♥【FORMA ALEMANIA】Además, este conjunto de alicates tiene la forma alemania que se ajusta a su uso habitual.Le ayuda ahorrar esfuerza y brindar más eficiencia.
3 Piezas Alicates para Hacer Joyas, Alicates de Corte para Bisuteria Joyería, Alicates de Punta de Aguja, Alicates de Punta de Cadena, Alicates de Corte de Alambre
  • {Material de primera calidad】 Los alicates para hacer joyas están hechos de un material de acero excepcional que es resistente y resistente a la oxidación para un uso prolongado. El alicate para manualidades con una superficie lisa y pulida está diseñado para la fabricación y reparación de joyas, no se preocupe por un rasguño o dejar marcas en sus joyas. Nota: Las uniones de los alicates de joyería están recubiertas con aceite lubricante negro para un uso más flexible, no sucio.
  • 【Mangos de goma】 Nuestros alicates de corte artesanales están diseñados con mangos recubiertos de goma de diferentes colores para brindar distinción y comodidad de uso. Este diseño ergonómico contribuye a su comodidad general, lo hace más fácil para sus manos.
  • 【Ahorro de energía】 El diseño compacto y liviano de los alicates para manualidades, fácil de sostener y fácil de controlar, el diseño de doble resorte hace que la operación sea más flexible y ahorra energía, reduciendo efectivamente la fatiga de uso.
PRODUCTO REBAJADO
H&S Alicates Cromados y Pequeños para Joyeria - Juego de 3 - Mini Alicate Largo, de Aguja y Punta Redonda para Trabajos de Artesanía y Bisuteria
  • Juego de Mini Alicates Cromados: Nuestro juego de alicates H&S está diseñado especialmente para realizar piezas de joyería únicas sin ninguna dificultad. Tienen mangos de goma de agarre suave para proporcionar suficiente agarre cuando trabajes con artículos delicados
  • Resistencia y Durabilidad: Tiene una construcción de muelles de doble hoja cautiva que hace que estos alicates sean más sólidos y duraderos para su uso. El material de alta calidad te asegura una buena experiencia de uso con nuestros pequeños alicates para hacer joyas
  • Apto para Principiantes y Profesionales: Nuestras miniherramientas H&S para la fabricación de joyas y el trabajo con alambre son imprescindibles para principiantes y profesionales de cualquier nivel. Este kit de mini alicates tiene todo lo que necesitas para elaborar tus piezas a la perfección
Mannesmann - M10936 - Alicates universales 6"
  • Profi - Alicates universales de 160 mm
  • De acero para herramientas de alta calidad
  • Superficie multicapas y cromada en mate

Alicates en tu tienda On-line

El material de laboratorio y ciencias en muchas ocasiones es difícil de conseguir . Encontrar Alicates es en un trabajo difícil. Además no existen referencias de compra de Alicates que te guíen. Pero a día de hoy, gracias a la venta online todo esto está dando un cambio. Gracias a las compras de otros compradores y sus valoraciones conseguimos elaborar con los productos más vendidos y con las mejores puntuaciones de Alicates.

Comprar Alicates por internet

No es necesario comentar la comodidad} de hacer tus compras por internet. Todos los productos a un click y desde la comodidad del salón de tu casa. Ya no es necesario ir tienda por tienda, dando vueltas por toda la localidad intentando encontrar ese Alicates que te hace falta. Pero comprar por internet tampoco es labor fácil, páginas y páginas con muchísima información que frecuentemente es difícil filtrar.

Por eso desde PROLACEN, queremos ponerte las cosas simples, que puedas hallar todos los productos de laboratorio que buscas en simples listas de 10 de los mejores productos de cada Alicates. Trabajamos para que estas listas simplificadas puedan guiarte en hacer la mejor compra posible

¿Que debo tener en cuenta al comprar Alicates online?

Ahora te comentamos algunos consejos para que te sea más fácil hacer tus compras

Alicates con mejores puntuaciones tienden a ser las más vendidas
Revisa lo que dicen en las votaciones de producto
Mira la sección de preguntas y respuestas. Tiene una gran importancia
Revisa que dicen las asociaciones de consumidores sobre este artículo
Repasa las garantías que te ofrece el fabricante

Alicates por internet

Elegir Alicates no es labor fácil.

Por eso cuanta más detalles dispongas para tomar tu decisión de compra, más satisfecho quedarás con el producto escogido. El material de laboratorio es muy específico y las críticas de otros compradores son de gran ayuda.Investigar las vivencias de otros consumidores para ver todos los pros y contras que tendrá tu Alicates. Webs como PROLACEN están creadas para hacer más simple esta labor ya y poder ayudarnos unos a otros ya que andar por páginas y páginas en internet puede ser tan decepcionante como hacerlo por la ciudad!!

Sugerencias para adquirir tu Alicates

Mira las votaciones. Las estrellas que tiene un producto son determinantes para saber de antemano la agrado de otros compradores.
Revisa la parte de cuestiones y respuestas. Esta parte es muy importante y una enorme desconocida para la mayoría de la multitud. Los compradores nos hacemos las mismas cuestiones así que seguramente lo que tu estés preguntando en este momento se encuentra respondido.
No tengas reparos porque se puede devolver. Una de las considerables ventajas que dan las páginas de internet de adquisición como Amazon es que se tienen la posibilidad de devolver los productos sin adversidades. La célebre frase de si no está satisfecho se le devuelve su dinero sigue vigente!!