Cucharas de laboratorio

Bienvenido a Prolacen tu Tienda online de productos de laboratorio y ciencias donde podrás encontrar todo el material que estás buscando para tu laboratorio.

Selección de Cucharas de laboratorio

YuCool - Espátula de laboratorio 2 en 1, cuchara de laboratorio de acero inoxidable con 3 mini cucharas, 10 unidades
  • Contenido del paquete: el paquete incluye 10 espátulas de laboratorio 2 en 1 y 3 mini cucharas, juego de 13. Cantidad suficiente para uso y reemplazo.
  • Tamaño del producto: cuchara 2 en 1 de 20 cm de largo, ancho de la cuchara: 1,9 cm; ancho de la espátula: 1,4 cm. Mini cuchara mide 10,5 cm, 12,5 cm, 14 cm.
  • Buena calidad: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente, duradero y reutilizable.
Lab muestra reactivo cuchara 2 en 1 doble cabeza acero inoxidable laboratorio mezcla espátula 150mm 2 unids
  • Tamaño: longitud total: 150 mm. Ancho máximo de la cuchara: 15 mm. Tamaño de la espátula: 25 x 11,5 cm
  • Material: fabricado en acero inoxidable, duradero y reutilizable.
  • [Mango largo]: longitud total de 5,9 pulgadas, el mango largo recoge las muestras de botellas y tarros más profundos.
Cuchara de Laboratorio 18pcs Doble Cabezas Cuchara de Medicina de Acero Inoxidable Espátula de Laboratorio Micro Cuchara de Muestreo para Polvos, Gel
  • Uso Práctico: Nuestras cucharas de laboratorio de acero inoxidable puede transferir y manejar los reactivos de forma profesional, controlar precisamente la cantidad de los artículos en el experimento, por eso, puede dominar fácilmente el proceso experimental.
  • Diseño Doble Cabezas: Los 11 cucharas espátulas de laboratorio en el juego son diseñadas de doble cabezas, las dos cabezas son de tamaños diferentes, puede usar para tomar reactivos de diferentes cantidades, y las espátulas puede recoger los polvos pegados en el fondo de las envases. Es muy práctico para los experimentos profesionales.
  • Tamaño Adecuado: Las micro cucharas de laboratorio tienen varios tamaños, son adecuadas para muchas envases de diferentes tamaños, de esta manera, puedan aplicar a los tubos de ensayo de diferentes diámetros, recoger reactivos como polvos y gel desde las bocas pequeñas de los tubos.
QWORK Juego de espátulas de laboratorio, 13 piezas de espátula de laboratorio de acero inoxidable, espátula de laboratorio Micro Cuchara de Muestreo
  • Lab Scoop Set: incluye 13 piezas en diferentes diseños y especificaciones, diferentes tamaños y formas de micro espátula.
  • Espátula: espátula de cabeza cuadrada con un extremo plano y un extremo de cuchara para transferir o manipular polvos y materiales granulares.
  • Cuchara: 3 cucharas de diferentes tamaños para transferir materiales a recipientes de diferentes diámetros.
Microcuchara de acero inoxidable. Cuchara de muestreo para laboratorio. 2 unidades de 22 cm y 2 unidades de 16 cm
  • El paquete incluye: dos cucharas de muestreo de 16 cm (1 de doble cabeza y 1 de cabeza simple) y dos cucharas de muestreo de 22 cm (1 de doble cabeza y 1 de cabeza simple).
  • Material: acero inoxidable con un acabado brillante para resistir la corrosión. Diámetro: 1,9/1,4 cm para cucharas de 22 cm; 1,5 cm/1,1 cm para cucharas de 20 cm.
  • 1,2 mm de grosor.
Espátula de Laboratorio Acero Inoxidable L=200mm - 2 Unidades
  • Microespátula de Acero Inoxidable
  • Longitud = 200mm
  • Un extremo cuenta con una pequeña cuchara, el otro extremo es plano.
FOROREH 12pcs Espátulas de Acero Inoxidable Cuchara Espátula de Laboratorio para Polvos,Cuchara Espátula de Laboratorio,Cucharas de Acero Inoxidable,Espátula de Mezcla,Cucharas de Laboratorio
  • 【Cuchara espátula de laboratorio duradero】Todas las cucharas espátula de laboratorio están hechas de acero inoxidable, hay 12 diseños y especificaciones diferentes, puede elegir según sus necesidades, la superficie de trabajo no tiene marcas de pulido obvias y no es fácil de oxidar.
  • 【Fácil de usar】 La longitud de este juego de cucharas de laboratorio es de 10-22 CM, podría adaptarse a sus varias necesidades.
  • 【Conveniente para laboratorio】 Superficie pulida, lo suficientemente larga para agarrar fácilmente el mango, peso sólido agradable, no se siente cansado del trabajo después de mucho tiempo.
Espátulas de Laboratorio, Espátula de Cuchara de Laboratorio de Acero Inoxidable para llenado de Cápsulas
  • Lo que obtienes: recibirás 2 microcucharas, 1 cuchara 2 en 1, 1 herramienta de manipulación de polvo y 1 caja de almacenamiento. El juego puede ayudarte a llenar las cápsulas rápida y fácilmente.
  • Material de alta calidad: la herramienta de relleno de cápsulas está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, no se oxida ni se rompe fácilmente, lo que puede servirte durante mucho tiempo.
  • Fácil de almacenar: este kit viene con una caja para un fácil almacenamiento y portabilidad. Puedes poner las herramientas en la caja después de su uso para proteger tus artículos de perderse.
Cucharas de acero inoxidable de Ukcoco 9 en 1, cucharas de laboratorio, espátula de mezcla, longitud 16, 18, 20, 22 cm, plata
  • De acero inoxidable, uso duradero.
  • 9 diferentes longitudes y estilos de cucharas para tus diferentes necesidades.
  • Ideal para la manipulación de polvo o gránulos.
8 Piezas de Micro Espátulas de Acero Inoxidable Cuchara Espátula de Laboratorio para Polvos Gel Tapa Llenado
  • Combinación integral: este juego de micro cucharas y espátula de laboratorio tiene 8 herramientas diferentes, suficientes opciones para completar sus diferentes trabajos
  • Material duradero: todos están construidos con pozo de acero inoxidable, 8 piezas con diferentes diseños y especificaciones, todos están disponibles para elegir de acuerdo con sus necesidades, pueden equiparse con la mayoría de las ocasiones, pulido manual, la superficie de procesamiento no tendrá rastros obvios de pulido, no está sucio ni oxidado, tenga la seguridad de comprar
  • Functional design: 2-in-1 design, both ends of each product are designed with difference, can be adapted to different functional occasions, save your effort and time conveniently
Micro Espátulas de Acero Inoxidable Cuchara Espátula de Laboratorio para Polvos Gel Tapa Llenado (12 Piezas, Grupo B)
  • Combinación integral: este juego de micro cucharas y espátula de laboratorio tiene 12 herramientas de diferentes piezas, suficientes opciones para completar sus diferentes trabajos
  • Material duradero: todos están construidos con pozo de acero inoxidable, 12 piezas con diferentes diseños y especificaciones, todos están disponibles para elegir de acuerdo con sus necesidades, pueden equiparse con la mayoría de las ocasiones, pulido manual, la superficie de procesamiento no tendrá rastros obvios de pulido, no está sucio ni oxidado, tenga la seguridad de comprar
  • Diseño funcional: diseño 2 en 1, ambos extremos de cada producto están diseñados con diferencia, se pueden adaptar a diferentes ocasiones funcionales, ahorre su esfuerzo y tiempo convenientemente
UTRUGAN 12 PCS Espátulas de laboratorio Acero Inoxidable Micro Cuchara de Muestreo Cuchara de Muestra Extremos Dobles Espátula de Reactivo para Experimentar, Polvos, Arcilla, Gel Llenado (Plata)
  • 🔵Excelente material de acero inoxidable: La microcuchara de muestra está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia al calor y tenacidad. No se desvanecerá ni se oxidará en la atmósfera.
  • 🔵Diseño dos en uno: Los dos extremos de cada raspador de acero inoxidable adoptan diferentes diseños,como cabeza plana, redonda o doble. Se puede adaptarse a diferentes ocasiones, lo que es conveniente para ahorrar su energía y tiempo.
  • 🔵Ligero y conveniente: La cuchara de reactivo de dos cabezas tiene un diseño ergonómico para sostener fácilmente el mango durante el uso. Su peso es liviano, incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá cansada en el trabajo.

Cucharas de laboratorio on-line

El material de laboratorio y ciencias en algunos momentos es complicado de conseguir . Encontrar Cucharas de laboratorio puede ser en una labor difícil. Además no encuentras referencias de compra de Cucharas de laboratorio que te guíen. Pero actualmente, gracias a la venta por internet todo esto está dando un cambio. Gracias a las compras de otros clientes y sus valoraciones conseguimos hacer con los artículos más comprados y con las mejores puntuaciones de Cucharas de laboratorio.

Comprar Cucharas de laboratorio por internet

No no hace falta comentar la comodidad} de hacer la compra por internet. Todos los artículos a un golpe de click y desde la tranquilidad del salón de tu casa. Ya no es necesario ir tienda por tienda, dando vueltas por toda la ciudad intentando encontrar ese Cucharas de laboratorio que te es necesario. Pero hacer tus compras por internet tampoco es labor simple, páginas y páginas con montones de información que frecuentemente es difícil filtrar.

Por eso desde PROLACEN, deseamos ponerte las cosas simples, que consigas encontrar todos los productos de laboratorio que buscas en simples listas de 10 de los mejores productos de cada Cucharas de laboratorio. Queremos que estas listas simplificadas puedan ayudarte a realizar tus compras con la máxima información posible

¿Que tengo que considerar al comprar Cucharas de laboratorio On-line?

A continuación te comentamos algunos consejos para que te sea más fácil comprar

Cucharas de laboratorio con mejores valoraciones tienden a ser las más vendidas
Revisa lo que dicen en las votaciones de producto
Mira la sección de preguntas y respuestas. Tiene un gran valor
Chequea que dicen las asociaciones de consumidores sobre este producto
Repasa las garantías que te da el productor

Cucharas de laboratorio en tu tienda on-line

Escoger Cucharas de laboratorio no es tarea fácil.

Por eso cuanta más información dispongas para tomar tu decisión de compra, más satisfecho estarás con el producto escogido. El material de laboratorio es muy particular y las opiniones de otros compradores son de gran ayuda.Investigar las vivencias de otros clientes para ver todos los pros y contras que tiene tu Cucharas de laboratorio. Webs como PROLACEN están construidas para facilitar esta tarea ya y poder ayudarnos unos a otros dado que andar por páginas y páginas en internet puede ser tan frustrante como hacerlo por la ciudad!!

Recomendaciones para comprar tu Cucharas de laboratorio

Mira las valoraciones. Las estrellas que tiene un producto son determinantes para entender de seguro la satisfacción de otros compradores.
Revisa la parte de cuestiones y respuestas. Esta sección es primordial y una gran desconocida para la mayor parte de la gente. Los compradores nos hacemos las mismas cuestiones por eso indudablemente lo que tu estés preguntando en este momento se encuentra respondido.
No tengas reparos porque se puede devolver. Una de las grandes virtudes que ofrecen las páginas web de compra como Amazon es que se tienen la posibilidad de devolver los productos sin complicaciones. La célebre frase de si no está satisfecho se le devuelve su dinero sigue vigente!!