Extractores

Bienvenido a Prolacen tu Tienda On-line de productos de laboratorio y ciencias donde podrás encontrar todo el material que necesitas para tu laboratorio.

¿Qué Extractores estás buscando?

Beast - Juego de 3 extractores de rodamiento
  • interiores y exteriores, patas intercambiables Dos extractores de trípode con la longitud de brazo 100 mm y 150 mm longitud del brazo de dos patas de 75 mm. Adecuado cojinetes, poleas, engranajes, ruedas y anillos.
  • cada brazo se puede ajustar por separado construcción brazos bilaterales permite la descarga de los Anillos interna y externa incrustado a diferentes profundidades
  • el extractor de 75 mm vástago de cojinete exterior con un diámetro máximo de 70 mm y una altura máxima de 20 mm, la longitud de la línea de contacto es de 7 mm
PRODUCTO REBAJADO
Firegas Campana extractora de 60 cm, incluye filtro de carbón activo, iluminación LED, interruptor de botón de presión, extractor, extractor, acero inoxidable
  • Mini campana extractora que ahorra espacio: se puede instalar fácilmente debajo de cualquier gabinete de pared adecuado o colgar libremente en la pared. Diseñado para cocinas sofisticadas y hermosas.
  • Control de botón mecánico: Tiene 3 niveles de potencia. Con solo tocar un botón, nuestras campanas extractoras se pueden ajustar de manera flexible a la situación de cocción. La iluminación LED de bajo consumo garantiza una buena iluminación al cocinar.
  • Sistema de escape: la campana extractora es adecuada para la operación de recirculación y escape y es fácil de convertir según sea necesario. Se puede ventilar a través de la salida del conducto de la campana o en modo de recirculación para inyectar aire fresco en la cocina mediante un filtro de carbón activo. (El paquete incluye: carbón activado CC130*1)
Extractor universal con válvula antirretorno de 100 mm/10 cm de diámetro para baño y cocina, bajo consumo de energía 8 W, funcionamiento silencioso 26 dB y alta eficiencia 93 m3/h. Systerm Energy.
  • Ventilador extractor estándar de 100 mm con válvula antirretorno para baño y cocina de bajo consumo de energía, funcionamiento silencioso.
  • Datos técnicos: Diámetro: 100 mm; Rendimiento: 93 m3/h; Nivel de presión acústica: 26 dB (A).
  • Corriente eléctrica: 220 – 230 V, 50 – 60 Hz; potencia: 8 W; nivel de protección: IP-X2; conmutador: estándar (con cable de red fijo).
Cata Professional 500 117400 Extractor Centrífugo de Cocina, Blanco, 125W
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
  • POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.
  • DISEÑO: el extractor Professional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.
Extractor de Tornillos, [6 pcs] Diyife Extractor de Tornillos Rotos,uego de 6 Extractores de Tornillos Removedor de Pernos Hecho de Acero HSS 4341# Extracción para Quitar Tornillos Rotos Despojados
  • ⚙ 【Juego de 6 piezas: funciona en casi todos los tamaños de tornillos】 El juego de extractores de tornillos de 6 piezas funciona con la punta más utilizada y con cualquier tornillo o perno. Extra # 2 para copias de seguridad compatibles que se utilizan con frecuencia.
  • 👍 【Calidad Premium】 Fabricado por H.S.S. 4341 #, la dureza es 62-63 HRC para un rendimiento duradero.
  • 🔩 【Fácil de usar】 Utilice una broca para perforar un agujero profundo en la cabeza del tornillo y luego invierta el extractor de tornillos en sentido antihorario en el tornillo dañado hasta que se suelte.
AIROPE - AC - 100 mm ,Ventilador extractor de Baño aire , Silencioso con Válvula Anti Retorno ,Ideal para Baño,Cocina,Inodoro,Bajo Consumo Energético,5 AÑOS de Garantía
  • ✅ Un extractor de aire, muy silencioso Con válvula de Anti-retorno + mosquitera integrada. Protege contra todos los olores e insectos que pueden filtrarse a través de los orificios de ventilación. Fácil de instalar con un acabado blanco brillante. Para instalación en pared, ventana, panel y techo. Garantizado 5 AÑOS
  • ✅ Una versión grande de 100 mm. Impresionante flujo de aire de 90 m3 / h. 220-240 V, consumo de energía: 14 W, Frecuencia 50/60 Hz, 35 dBA. Bajo nivel de ruido y baja potencia
  • ✅ Válvula de Anti-retorno: evita las entradas de aire exterior y las fugas de calefacción cuando el extractor no está en funcionamiento. También evita la circulación de aire al detener su extractor. Se abre bajo la presión del aire.
AIROPE-BA-100 mm, Extractor de Aire Silencioso,107 m3/h,Conducto Inline, Para Baño, WC,Tienda, Invernadero, Cocina, Oficina, Garaje, 5 AÑOS de Garantía
  • ✅ Extractor de aire incluido el cable de alimentación de 3 metros. El cárter y la rueda son de plástico ABS duradero de alta calidad, resistente a los rayos UV. El diseño intelectual de la turbina hace que la eficiencia del ventilador sea alta y la vida útil larga. Índice de protección IP X4. El ventilador se puede montar en una superficie plana horizontal o vertical
  • ✅ El motor está equipado con rodamientos de bolas para una larga vida útil y montaje del ventilador en cualquier ángulo. Los rodamientos no requieren mantenimiento y contienen suficiente grasa para toda la duración de funcionamiento. Motor silencioso montado en sillent bloques y equipado con rodamientos de bolas. Extractor silencioso para extraer la humedad o los olores enmarcados o intercalados en conductos cortos. Muy fácil de colocar.
  • ✅ Características técnicas: 107 m³/h de caudal, consumo: 14 W, frecuencia de 50/60 Hz, voltaje de 220-240 V, velocidad de rotación de solo 35 dBA.Bajo ruido y bajo potente
Cata Extractor de humos para cocinas Modelo GS 400 P extractor de cocina silencioso Ventilador Extractores de aire Color bl
  • Gran capacidad de extracción
  • Capacidad de extracción máxima y mínima, reg.(ue) nº65/2014: 290m3/h
  • Nivel sonoro reg.(ue) nº65/2014: 52db(a)
XAVAX | Filtro campana extractora plana, Lote de 2
  • Con este accesorio podrás filtrar los vapores de la grasa y el vapor que surge durante la cocción, evitando así manchar los muebles o el suelo.
  • Además, cuenta con un indicador de saturación de color gris/marrón que pasa a rojo cuando se tiene que sustituir.
  • Su tamaño es de 470 x 570 mm pero se puede cortar de manera individual y a medida para dejarlo aún más fijado.
Ventilador Extractor de baño 15W aire 152X97X152H mm Silencioso con válvula anti mosquitera integrada, 180 m3/h,Ideal para baño cocina inodoro oficina
  • Potencia: 15W Alimentación: 220V AC
  • Acabado: Blanco Material: PVC
  • Dimensión: 152X97X152H mm Diámetro de corte: (Ø) 95 mm
PRODUCTO REBAJADO
CIARRA CBCB6736C Campana Extractora Cocina 60cm 350m³/h-3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2-Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 30% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
Extractor de Manivela Removedor de manivela Extractor de bielas de Bicicleta para Ciclismo de eliminación de Rueda Libre de Bici
  • Materiales de alta calidad: el extractor de brazo de manivela está hecho de material de acero al carbono de calidad, adoptando un proceso de enfriamiento para hacer que el removedor sea más fuerte en dureza, no causa daño en el hilo de las manivelas, duradero para un uso prolongado.
  • ◆ Uso práctico: nuestra herramienta de soporte inferior de polea de manivela posee una tapa extraíble de doble función, por lo que la polea se puede aplicar en husillos de gran tamaño, la barra de elevación más larga hace que sea más fácil de usar.
  • ◆ Tamaño del paquete: cada extractor de bielas de bicicleta tiene 3 partes que miden aproximadamente 6,3 x 0,9 cm, 3,1 x 2,1 cm, 1,5 x 1,2 cm, y tiene un tamaño compacto y peso ligero, te permiten almacenar y llevar al aire libre, tomando un poco de lugar.

Extractores On-line

El material de laboratorio y ciencias muchas veces es complicado de conseguir . Encontrar Extractores se convierte en un trabajo difícil. Además no existen referencias de compra de Extractores que te puedan orientar. Pero en estos días, gracias a la venta online todo esto está dando un cambio. Gracias a las compras de otros compradores y sus valoraciones podemos hacer con los productos más vendidos y con las mejores puntuaciones de Extractores.

Comprar Extractores por internet

No es necesario comentar la comodidad} de comprar por internet. Todos los artículos a un clic y desde la tranquilidad del salón de tu casa. Hoy en día es necesario ir tienda por tienda, dando vueltas por toda la ciudad buscando ese Extractores que te es necesario. Pero hacer la compra por internet tampoco es labor fácil, páginas y páginas con mucha información que muchas veces es complicado filtrar.

Por eso desde PROLACEN, queremos ponerte las cosas simples, que consigas encontrar todos los artículos de laboratorio que buscas en simples listas de 10 de los mejores productos de cada Extractores. Queremos que estas listas simplificadas logren ayudarte a comprar con seguridad

¿Que debo tener en cuenta al comprar Extractores por internet ?

Seguidamente te dejamos algunos tips para que te sea más simple comprar

Extractores con mejores valoraciones suelen ser las más vendidas
Revisa lo que dicen en las valoraciones de producto
Mira la sección de cuestiones y respuestas. Es muy importante
Revisa que dicen las asociaciones de consumidores sobre este producto
Repasa las garantías que te ofrece el fabricante

Extractores por internet

Escoger Extractores no es tarea fácil.

Por eso cuanta más detalles dispongas para tomar tu elección de compra, más satisfecho vas a estar con el artículo escogido. El material de laboratorio es muy particular y las opiniones de otros compradores son de gran ayuda.Investigar las experiencias de otros consumidores para ver todos los pros y contras que tendrá tu Extractores. Webs como PROLACEN están creadas para simplificar esta labor ya y poder ayudarnos unos a otros dado que navegar por páginas y páginas en internet puede ser tan frustrante como hacerlo por la ciudad!!

Sugerencias para adquirir tu Extractores

Mira las valoraciones. Las estrellas que tiene un producto son determinantes para entender de seguro la satisfacción de otros compradores.
Revisa la parte de cuestiones y respuestas. Esta sección es primordial y una gran desconocida para la mayor parte de la multitud. Los compradores nos hacemos las mismas preguntas así que indudablemente lo que tu estés preguntando ya está respondido.
No tengas reparos porque se puede devolver. Una de las grandes virtudes que dan las páginas de internet de compra como Amazon es que se pueden devolver los productos sin complicaciones. La célebre cita de si no está satisfecho se le devuelve su dinero sigue vigente!!