Pies de rey

Tienda online con los mejores pies de rey

Hola y bienvenido a Prolacen, tu tienda online de productos de laboratorio y ciencias donde encontrarás todos los materiales que necesitas para tener tu laboratorio al día.

¿Qué pie de rey necesitas?

Tipos de calibre pie de rey

Los desarrolladores proponen una extensa diversidad de calibres pie de rey que se ajustan a los distintos elementos a medir y además a los requerimientos del usuario, desde el instante en que hay inclusive calibres para zurdos.

De hecho, la tecnología de hoy ha adelantado como para sustituir la tradicional escala Vernier por sofisticados mecanismos que integran relojes y microprocesadores, por lo cual en el comercio vamos a encontrar tres clases diferentes de calibres pie de rey fundamentadas exactamente en su mecanismo de desempeño, con algunas variedades en cada una. Estas clases son las siguientes:

  • Calibres pie de rey universales
  • Calibres pie de rey con reloj o carátula
  • Calibres pie de rey digitales o electrónicos

Examinemos en aspecto cada grupo.

pies de rey

a) Calibres pie de rey universales (con escala Vernier)

Son los calibres habituales que constan de dos escalas, una fija de doble entrada graduada tanto en milímetros como en pulgadas, y una escala Vernier móvil.

Calibre pie de rey – universal Propiedades primordiales

Para entender cómo escoger un calibre, es primordial comprender algunas de las propiedades que los definen. Observemos cuáles son las primordiales para un calibre pie de rey universal.

Rango de medición: a ocasiones denominado aptitud máxima, el rango de medición de algún calibre es la distingue entre el valor más alto y el valor mínimo que puede medir, y es igual a la longitud de la escala fija. La mayor parte de los calibres universales tienen un rango de 8 pulgadas o 200 mm, aunque además hay accesibles con rangos más chicos (6 pulgadas, 150 mm) y más importantes (12 pulgadas, 300 mm).

Resolución (lectura de la escala vernier): es la distancia mínima que puede medir el calibre y en un calibre universal se sugiere en el radical de la escala Vernier. La resolución de la escala imperial es por lo general de 0.001 pulgada, en tanto que la de la escala métrica es de 0.05 mm o 0.02 mm.

Error o tolerancia del instrumento: el error tiene relación a la precisión de un calibre. Los calibres universales, como los micrómetros, son utilidades utilizadas para mediciones de baja tolerancia. Las utilidades de medición de baja tolerancia ofrecen mediciones muy exactas con un reducido margen de error. Por su lado, el error de la mayor parte de los calibres universales es +/- 0.03mm (+/- 0.0015 pulgadas) por lo cual la utilidad es de gran ayuda si se busca un prominente nivel de exactitud en las medidas.

Comprar pie de rey por internet

No hace falta decir la comodidad de comprar por internet. Todos los productos a un golpe de click y desde la comodidad del salón de tu casa. Ya no hace falta ir tienda por tienda, dando vueltas por toda la ciudad buscando ese pie de rey que te hace falta. Pero comprar por internet tampoco es tarea fácil, páginas y páginas con montones de información que muchas veces es complicado filtrar. Por eso desde Prolacen, queremos ponerte las cosas fáciles, que puedas encontrar todos los productos de laboratorio que buscas en simples listas de 10 o 20 de los mejores productos de cada categoría. Queremos que estas listas simplificadas puedan ayudarte a tomar la mejor decisión de compra

pie de rey
pie de rey

Escoger los mejores pies de rey no es tarea fácil.

Por eso cuanta más información dispongas para tomar tu decisión de compra, más satisfecho vas a quedar con el producto escogido. Llos productos de laboratorio y ciencias son productos muy específicos y las opiniones de otros compradores son de gran ayuda. Que mejor que analizar la experiencia de otros consumidores para ver todos los pros y contras que puede tener tu pie de rey.

Webs como Prolacen están creadas para facilitar esta tarea ya que navegar por páginas y páginas en internet puede ser tan frustrante como hacerlo por la ciudad!!

Recomendaciones para comprar tu pie de rey

Revisa la sección de preguntas y respuestas. Esta sección es muy importante y una gran desconocida para la mayoría de la gente. Los compradores nos hacemos las mismas preguntas así que seguramente lo que tu estés preguntando ya está respondido.

pie de rey

Deja un comentario