Desecantes

Bienvenido a Prolacen tu Tienda web de productos de laboratorio y ciencias donde está todo el material que necesitas para tu laboratorio.

Selección de Desecantes

Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Antibacterial, 4 Modos, Sensor de Humedad, Temporizador 12h, Depósito Extraíble 3L y Desagüe Continuo. Seca la Ropa y Absorbe la Humedad (37m²)
  • Eficiencia contra la humedad y bacterias: El deshumidificador eléctrico absorbe hasta 10L de agua por día en todas las gamas de temperaturas a partir del 1-40 ° C en habitaciones de hasta 37 metros cuadrados. Es ideal para absorber la humedad en casa, cuartos, garajes, así como para secar la ropa. Además, su filtro nano Silver libera iones de plata esterilizando las bacterias inhibiendo el crecimiento de hongos y otros microbios.
  • Tecnología desecante: A diferencia de los deshumidificadores tradicionales de compresor cuya extracción de agua se reduce significativamente en temperaturas inferiores a 20 °C y deteniéndose prácticamente por debajo de 15 ° C, este deshumidificador de Pro Breeze está diseñado para recoger agua en temperaturas tan bajas como 1 °C eficientemente.
  • Nivel de humedad y consumo de energía: El sensor de humedad incorporado le permite seleccionar el nivel de humedad deseado para la habitación. Una vez alcanzado este nivel, la unidad se apagará para reducir el consumo de la energía. Además, gracias al botón de oscilación puede dirigir la salida del aire en tres direcciones distintas.
Greenmigo Deshumidificador Desecante 8L(DDM-8L) con Filtro Anti Bacterias,4 Modos,Sensor de Humedad,Pantalla Digital,Temporizador,Tanque y Drenaje Continuo,Ropa Seca,Absorbe la Humedad en el Hogar
  • 8 Litros por Día - extrae hasta 8 litros de humedad por día a temperaturas tan bajas como 1°C.Es ideal para la humedad,el moho y la humedad en casas grandes,habitaciones,baños,garajes y sótanos.Ayuda a prevenir la condensación,el moho y los daños relacionados con la humedad.
  • Temperaturas Frías - mientras que los deshumidificadores de compresor normales funcionan bien entre 20 y 30°C,por debajo de los 15°C ya no acumulan humedad,lo que los hace inadecuados para ambientes más fríos.Pero nuestro Greenmigo DDM-8L es perfecto para habitaciones más frías o en invierno.
  • Tanque de Recolección Grande - el tanque de agua grande de 2.5 litros se apaga automáticamente cuando se alcanza la capacidad máxima,y ​​se incluye una manguera de drenaje continuo para uso a largo plazo.Modo súper silencioso con solo 33dB.
PRODUCTO REBAJADO
Paquetes de gel de sílice deshumidificador desecante, bolsas desecantes, 200 bolsas desecantes multiusos de gel de sílice para absorber olores de moho deshumidificador de humedad
  • A prueba de humedad, como textiles, camisas, trajes, cachemira, suéteres, equipaje de juguetes de peluche,
  • Perfecto para poner en el embalaje de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos.
  • Como desecante, su estructura microporosa (un promedio de 2 A) Tiene una buena absorción a las moléculas de agua
wisedry 50 Gramos [6 Paquetes] Gel De Sílice bolsitas Paquetes con Perla de Naranja Indicador de Humedad Desecante Deshumidificador para secador Eliminación de Humedad, Grado Alimenticio
  • REACTIVADO CON MODO DE DESCONGELACIÓN EN MICROONDAS - Se puede utilizar como nuevo después de recargar.
  • DOBLE SELLADO EMPAQUETADO SEGURO - Envasado al vacío interior,sellado exterior con una bolsa de aluminio con cierre de cremallera. Para evitar daños y pérdidas de rendimiento antes de abrir, conveniente para almacenar el resto de los paquetes desecantes.
  • DESECANTE DE CALIDAD PREMIUM CON ALIMENTO & MEDICINA GRADO - fabricar con CGMP y aprobación de la FDA. Cloruro de cobalto libre y libre de DMF.
wisedry 5 Gramos x 60 Paquetes Gel De Sílice Desecante bolsitas con Perlas de Naranja Indicador de Humedad Absorbe Humedad para Secador,Deshumidificador de Grado alimenticio
  • ✅ - [Desecante indicador de humedad] - Contiene gel de sílice naranja que indica que permite a los usuarios determinar rápidamente cuándo el desecante necesita ser recargado o reemplazado, los cristales naranjas cambian de color a verde negruzco a medida que se saturan cada vez más de humedad.
  • ✅ - [Paquetes desecantes reutilizables] - Rejuvenecido por microondas u horno, microondas en descongelación con varios minutos, ajuste de temperatura del horno < 250 °F, recarga como instrucciones. No recargues hasta que los paquetes eventualmente se saturen, de lo contrario, probablemente se derritan o quemen por sobrecalentamiento.
  • ✅ - [Embalaje doble seguro y fácil almacenamiento] - Paquetes de 5 gramos x 60 unidades, empaquetado al vacío en el interior, una bolsa con cierre hermético sellada en el exterior, para proteger los paquetes desecantes de la humedad antes de su uso, también es fácil de almacenar las bolsitas no utilizadas.
wisedry 20 gramos [12PACKS] Paquetes desecantes de gel de sílice recargable Bolsas desecantes Naranja a verde indicando para secado de aire Grado alimenticio
  • ✅ - [Reactivación rápida] 2 MINS reactivación rápida en microondas, un paquete desecante normal puede necesitar horas para secarse.
  • ✅ - [Desecante indicador de humedad] Contiene gel de sílice indicador naranja que permite a los usuarios determinar rápidamente cuándo es necesario recargar o reemplazar el desecante, los cristales anaranjados cambian de color a verde negruzco a medida que se satura cada vez más de humedad.
  • ✅ - [Embalaje doble seguro y fácil almacenamiento] envasado al vacío en el interior, una bolsa ziplock de papel de aluminio sellada en el exterior, para proteger los paquetes desecantes de la humedad antes de su uso, también es fácil de guardar las bolsitas sin usar.
PETKIT - Recambio de desecante para comederos inteligentes (5 paquetes)
  • Apto para todos los tipos de comederos inteligentes de Petkit.
  • Sin olores, superabsorbente, utilizado para mantener la comida y otros artículos relacionados con las mascotas frescos y a salvo de la humedad.
  • 5 unidades/paquetes.
Bolsas de Gel de Sílice Antihumedad - 25uds x 10gr de Sílica Gel Desecante - Antihumedad Multiusos de Armarios y Cajones - Absorción de la Humedad en Bolsitas de Gel de Sílice Puro Thermikoa®
  • ✅ MULTIUSOS: Nuestras bolsitas de sílice se utilizan ampliamente en la vida diaria como absorción y protección de la humedad, en este empaque encontrará perlas de gel de sílice de color blanco puro contenidas en bolsas de 10 gramos. El desecante de gel de sílice es un material de adsorción altamente activo y tiene buenas propiedades térmicas.
  • ✅ MÁXIMA ABSORCIÓN: Estas bolsas de gel de sílice pueden absorber el 40% de su peso en vapor de agua y proporcionar una absorción superior para mantener el espacio completamente aislado de la humedad.
  • ✅¿CÓMO USAR?: Coloque sus artículos y sílice gel bolsitas en empaques herméticamente cerrados para protegerlos del daño por humedad; puede proteger equipos electrónicos, herramientas, artículos de colección, joyas, documentos, lentes de cámaras, ropa, armarios, cosméticos, libros , bolsos, teléfonos mojados, cámaras, relojes, zapatos y muchos otros objetos de valor.
lapurete de® Paquete de 5 Gramos de 50 Paquetes de Gel de sílice desecante Deshumidificadores (regeneración)
  • Paquete Dimensiones: 1.97 en x 1.77 en, perlas de gel de sílice Tamaño: alrededor de 1 ~ 3 mm
  • Una bolsa conveniente para uso desecante tarjeta y tres pack Indicador de humedad se regala libre.
  • Alta calidad Pure Silica Gel sin cloruro de cobalto.Nuestros desecante ha sido probado bajo estrictos regulación para alimentos y medicamentos.Podemos proporcionar la calidad informe (SGS).

Desecantes online

El material de laboratorio y ciencias muchas veces es difícil de encontrar. Encontrar Desecantes se convierte en una labor difícil. Además no hay referencias de compra de Desecantes que te orienten. Pero a día de hoy, gracias a la venta On-line todo esto ha cambiado. Debido a a las compras de otros clientes y sus valoraciones podemos hacer con los artículos más vendidos y con las mejores valoraciones de Desecantes.

Comprar Desecantes por internet

No es necesario comentar la agilidad} de comprar por internet. Todos los productos a un golpe de click y desde la tranquilidad del salón de tu casa. Ya no es necesario ir tienda por tienda, dando vueltas por toda la ciudad buscando ese Desecantes que te es necesario. Pero comprar por internet tampoco es labor simple, páginas y páginas con mucha información que frecuentemente es difícil filtrar.

Por eso desde PROLACEN, queremos ponerte las cosas simples, que puedas hallar todos los productos de laboratorio que buscas en sencillas listas de 10 de los mejores productos de cada Desecantes. Deseamos que estas listas simplificadas puedan ayudarte a tomar la mejor decisión de compra

¿Que debo tener en cuenta al comprar Desecantes On-line?

Seguidamente te comentamos algunos trucos para que te sea más simple comprar

  • Desecantes con mejores puntuaciones suelen ser las más vendidas
    Revisa lo que se dice en las votaciones de producto
  • Mira la sección de cuestiones y respuestas. Tiene una gran importancia
  • Revisa que dicen las asociaciones de consumidores sobre este artículo
    Repasa las garantías que te da el fabricante

 

Desecantes en tu webshop

Escoger Desecantes no es labor fácil.

Por eso cuanta más información dispongas para tomar tu elección de compra, más satisfecho estarás con el artículo escogido. El material de laboratorio es muy particular y las críticas de otros compradores son de gran ayuda.Investigar las vivencias de otros consumidores para ver todos los pros y contras que puede tener tu Desecantes. Webs como PROLACEN están creadas para hacer más simple esta tarea ya y poder ayudarnos unos a otros ya que andar por páginas y páginas en internet puede ser tan decepcionante como llevarlo a cabo por la ciudad!!

Recomendaciones para comprar tu Desecantes

  • Mira las valoraciones. Las estrellas que tiene un producto son determinantes para saber de antemano la agrado de otros compradores.
  • Revisa la parte de cuestiones y respuestas. Esta parte es primordial y una enorme desconocida para la mayoría de la gente. Los compradores nos hacemos las mismas cuestiones así que indudablemente lo que tu estés preguntando ya está respondido.
  • No tengas reparos porque se puede devolver. Una de las grandes ventajas que dan las páginas de internet de compra como Amazon es que se tienen la posibilidad de devolver los productos sin adversidades. La célebre cita de si no está satisfecho se le devuelve su dinero sigue vigente!!