Desecantes

Bienvenido a Prolacen tu Tienda web de productos de laboratorio y ciencias donde está todo el material que necesitas para tu laboratorio.

Selección de Desecantes

wisedry 5 Gramos x 60 Paquetes Gel De Sílice Desecante bolsitas con Perlas de Naranja Indicador de Humedad Absorbe Humedad para Secador,Deshumidificador de Grado alimenticio
  • REACTIVADO CON MODO DE DESCONGELACIÓN EN MICROONDAS - Se puede utilizar como nuevo después de recargar.
  • DOBLE SELLADO EMPAQUETADO SEGURO - Envasado al vacío interior,sellado exterior con una bolsa de aluminio con cierre de cremallera. Para evitar daños y pérdidas de rendimiento antes de abrir, conveniente para almacenar el resto de los paquetes desecantes.
  • Contiene perlas de naranja que indican la humedad de gel de sílice para - una indicación visual de cuándo se debe reemplazar el desecante para mantener seco el ambiente de almacenamiento. Cuando el color naranja se vuelve verde oscuro indica que el desecante absorbe la humedad en la saturación, y necesitas cambiar uno nuevo.
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
O2frepak 50 Gramos (20 Paquetes) de Gel de sílice desecante Absorbente de Humedad,Moisture Absorber Silica Gel Desiccant Packets for Storage
  • Mayor capacidad de absorción-los paquetes de Gel de sílice pueden absorber el 40% de su peso en el vapor de agua, los paquetes de Gel de sílice proporcionan una absorción superior y permanecerán secos al máximo saturación.
  • Calidad alimentaria y farmacéutica: cumple con las especificaciones de la FDA para el envasado de alimentos secos, los paquetes contienen el desecante absorbente llamado Gel de sílice, que no es tóxico y sin paquetes de cloruro de cobalto.
  • Papel desecante especial-los paquetes se almacenan en una bolsa de alta calidad autosellable para un fácil almacenamiento y uso (sellado hermético y bolsa resistente para el Control de la humedad), la función de papel desecante es similar al papel desecante Tyvek.
LotFancy Bolsas de Gel de Sílice, 3g x 100 Paquetes Desecantes de Humedad, No Tóxico, Inodoro, Seguro
  • Deshumidificador desecante Proteja sus objetos de valor; eliminar el moho y la oxidación; evitar el deterioro de los alimentos
  • No peligroso - Dimensión del paquete: 2.1 "x 1.4", Perlas de gel de sílice de 5 gramos, No Peligroso, Calidad superior, gel de sílice puro, sin cloruro de cobalto
  • El gel de sílice puede absorber el 40% de su peso en vapor de agua y el 15% en las primeras dos horas.
wisedry 50 Gramos [10PACKS] Paquetes desecantes de Gel de sílice Recargables Reactivación rápida de Bolsas desecantes Naranja a Verde indicando para Secado de Aire Grado alimenticio
  • ✅ - [Reactivado rápidamente, reutilizable] 2 MINS se reactiva rápidamente en el microondas, un paquete desecante normal puede necesitar horas para secarse.
  • ✅ - [Desecante indicador de humedad] Contiene gel de sílice indicador naranja que permite a los usuarios determinar rápidamente cuándo es necesario recargar o reemplazar el desecante, los cristales anaranjados cambian de color a verde negruzco a medida que se satura cada vez más de humedad.
  • ✅ - [Embalaje doble seguro y fácil almacenamiento] envasado al vacío en el interior, una bolsa ziplock de papel de aluminio sellada en el exterior, para proteger los paquetes desecantes de la humedad antes de su uso, también es fácil de guardar las bolsitas sin usar.
wisedry 500 Gramos x 2 Paquetes [2.2 lbs] Regeneración Gel De Sílice Desecante Los Paquetes Microondas Reactivado rápido Desecante bolsitas Grande Deshumidificadores
  • ✅ [Puede usarse una y otra vez] - Si la bolsa desecante de 500 g absorbe más de 150 g de humedad, reactívela en el microondas o en el horno, luego puede reutilizarse como una nueva. Siga las instrucciones de carga, no sobrecaliente, las bolsas de gel de sílice generalmente se pueden reutilizar más de 10 veces.
  • ✅ [Reactivar rápidamente con 10-16 minutos] - Las bolsas absorbentes de humedad se pueden cargar rápidamente durante 10-16 minutos con diferentes potencias de microondas. Para obtener más detalles, consulte las instrucciones de funcionamiento suministradas con el producto.
  • ✅ [Embalaje seguro y conveniente]: embalado de forma segura en doble para proteger los desecantes de la humedad antes de su uso. La bolsa no utilizada se puede almacenar fácilmente en el embalaje individual.
Biojoy Peras desecadas BÍO, sin azúcar añadido y óxido de azufre, Vegetariano, Vegano, Sin Gluten, Alto contenido en vitaminas A y C, Antioxidante, Magnesio, Hierro y Fibra (1 kg)
  • ➤ PERAS DESECADAS BÍO | Nuestras peras desecadas bío, de calidad excelente premium, son completamente naturales. Las peras se secan junto con la corteza de manera cuidadosa sin azúcar, aceite o azufre añadidos.
  • ➤ ¿POR QUÉ? | Las peras desecadas bío son el tentempié de energía óptimo - naturalmente dulces, con baja acidez, completamente vegetales, sin gluten y sin colorantes artificiales. Entregan sustancias de lastre puras, así como potasio, hierro y ácido fólico.
  • ➤ ¿CÓMO? | Nuestras peras desecadas son deliciosa comida intermedia - especialmente para los deportistas. Las frutas desecadas también enriquecen el muesli y son adecuadas para endulzar pasteles, postres y té.
Amazy Paquetes de Gel de Silice – Bolsas absorbentes de Humedad, desecantes y Reutilizables – 10 x 10 g
  • Bolsas de gel de sílice para absorber la humedad y mantener seco
  • Ideal para productos sensibles, tales como aparatos eléctricos, bolsos, maletas, calzado o para el coche
  • Gel de sílice envasado al vacío en bolsas de TYVEK – Repele el polvo
PETKIT Desecante reemplazado para alimentadores inteligentes -5 paquetes
  • Adecuado para todo tipo de alimentador inteligente de Petkit.
  • Sin olor, alta absorción de humedad, utilizado para mantener la comida de mascotas u otros artículos que necesitan estar protegidos de la humedad.
  • Paquete de 5 unidades.
Bolsas de Gel de Sílice Antihumedad - 50uds x 5gr de Sílica Gel Desecante - Antihumedad Multiusos de Armarios y Cajones - Absorción de la Humedad en Bolsitas de Gel de Sílice Puro Thermikoa
  • ✅ MULTIUSOS: Nuestras bolsitas de silice se utilizan ampliamente en la vida diaria como absorción y protección de la humedad, en este empaque encontrará perlas de gel de sílice de color blanco puro contenidas en bolsas de 5 gramos. El desecante de gel de sílice es un material de adsorción altamente activo y tiene buenas propiedades térmicas.
  • ✅ MÁXIMA ABSORCIÓN: Estas bolsas de gel de sílice pueden absorber el 40% de su peso en vapor de agua y proporcionar una absorción superior para mantener el espacio completamente aislado de la humedad.
  • ✅¿CÓMO USAR?: Coloque sus artículos y sílice gel bolsitas en empaques herméticamente cerrados para protegerlos del daño por humedad; puede proteger equipos electrónicos, herramientas, artículos de colección, joyas, documentos, lentes de cámaras, ropa, armarios, cosméticos, libros , bolsos, teléfonos mojados, cámaras, relojes, zapatos y muchos otros objetos de valor.
Perlas desecantes de gel de sílice wisedry reactivables (908 g) con indicación de color (azul a rosa), tamaño de 2-4 mm
  • Cuentas de gel de sílice reutilizables. Pueden reactivarse en el microondas o en el horno y volverlas a utilizar como nuevas
  • Las perlas de gel de sílice pueden reactivarse poniéndolas en el microondas durante unos 15 minutos en modo de descongelación o en el horno durante 0,5-1,5 horas. Para más detalles, consulta las instrucciones
  • Perlas desecantes de gel de sílice con indicador de humedad azul, pera que sea fácil saber cuándo deben secarse gracias al cambio de color. Son azules cuando están secas y se vuelven de color rosa cuando están saturadas
JJC Bolsitas de gel de sílice desecante, 0.5 gramos (100 PAQUETES) Absorbente de humedad para absorber la humedad en cámaras/Electrónica/Filtro/Joyería/Coleccionables
  • Incluye 100 paquetes de gel de sílice desecante.
  • El gel de sílice desecante es insoluble en agua y cualquier solvente, sin veneno ni sabor, y su propiedad química es estable y tiene un buen rendimiento de absorción de humedad.
  • Cumple con las especificaciones para el envasado de alimentos secos y medicamentos.

Desecantes online

El material de laboratorio y ciencias muchas veces es difícil de encontrar. Encontrar Desecantes se convierte en una labor difícil. Además no hay referencias de compra de Desecantes que te orienten. Pero a día de hoy, gracias a la venta On-line todo esto ha cambiado. Debido a a las compras de otros clientes y sus valoraciones podemos hacer con los artículos más vendidos y con las mejores valoraciones de Desecantes.

Comprar Desecantes por internet

No es necesario comentar la agilidad} de comprar por internet. Todos los productos a un golpe de click y desde la tranquilidad del salón de tu casa. Ya no es necesario ir tienda por tienda, dando vueltas por toda la ciudad buscando ese Desecantes que te es necesario. Pero comprar por internet tampoco es labor simple, páginas y páginas con mucha información que frecuentemente es difícil filtrar.

Por eso desde PROLACEN, queremos ponerte las cosas simples, que puedas hallar todos los productos de laboratorio que buscas en sencillas listas de 10 de los mejores productos de cada Desecantes. Deseamos que estas listas simplificadas puedan ayudarte a tomar la mejor decisión de compra

¿Que debo tener en cuenta al comprar Desecantes On-line?

Seguidamente te comentamos algunos trucos para que te sea más simple comprar

  • Desecantes con mejores puntuaciones suelen ser las más vendidas
    Revisa lo que se dice en las votaciones de producto
  • Mira la sección de cuestiones y respuestas. Tiene una gran importancia
  • Revisa que dicen las asociaciones de consumidores sobre este artículo
    Repasa las garantías que te da el fabricante

 

Desecantes en tu webshop

Escoger Desecantes no es labor fácil.

Por eso cuanta más información dispongas para tomar tu elección de compra, más satisfecho estarás con el artículo escogido. El material de laboratorio es muy particular y las críticas de otros compradores son de gran ayuda.Investigar las vivencias de otros consumidores para ver todos los pros y contras que puede tener tu Desecantes. Webs como PROLACEN están creadas para hacer más simple esta tarea ya y poder ayudarnos unos a otros ya que andar por páginas y páginas en internet puede ser tan decepcionante como llevarlo a cabo por la ciudad!!

Recomendaciones para comprar tu Desecantes

  • Mira las valoraciones. Las estrellas que tiene un producto son determinantes para saber de antemano la agrado de otros compradores.
  • Revisa la parte de cuestiones y respuestas. Esta parte es primordial y una enorme desconocida para la mayoría de la gente. Los compradores nos hacemos las mismas cuestiones así que indudablemente lo que tu estés preguntando ya está respondido.
  • No tengas reparos porque se puede devolver. Una de las grandes ventajas que dan las páginas de internet de compra como Amazon es que se tienen la posibilidad de devolver los productos sin adversidades. La célebre cita de si no está satisfecho se le devuelve su dinero sigue vigente!!