Agujas de jeringa

Bienvenido a Prolacen tu Tienda On-line de productos de laboratorio y ciencias donde encontrarás todo el material que necesitas para tu laboratorio.

¿Qué Agujas de jeringa necesitas?

BENECREAT 16PCS Punta de Aguja de Dispensación de Acero Inoxidable Aguja de Jeringa Roma con Cerradura Luer para Rellenar Jeringas Pegamento, 10/12/14/16/18/20/22/24G
  • 【Cantidad】: El paquete incluye 16 PCS Punta de aguja, 2 pcs por tamaño, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【 Tamaño 】: Diámetro de Fondo: 4mm; 8 Tamaños diferentes de punta: 10G(3.5mm), 12G(2.8mm), 14G(2mm), 16G(1.5mm), 18G(1.2mm), 20G(0.8mm), 22G(0.7mm), 24G(0.5mm).
  • 【Material】: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de oxidar, duradero, color de acero inoxidable, aguja afilada, seguro de usar.
JERINGA 5ML NIPRO - JERINGAS DESECHABLES - ESTERILIZADAS - SIN AGUJA - PACK 100 UNIDADES
  • Ideal para laboratorios científicos, experimentos, diamantes de imitación, manualidades, aplicaciones domésticas o industriales de precisión de pegamento CA, recambios de aceite, perfumes, lubricantes, masillas, etc.
  • Estéril, empaquetado individualmente.
  • Tapones de pistón, tope de pistón, anillo de sellado doble.
LYTIVAGEN 100 PCS Agujas de Punta Roma 3.8cm 14G Agujas Dispensadoras con Bloqueo Lure Aguja Roma para Rellenar E-Liquid, Tintas y Jeringas (Verde)
  • Alta Calidad: La base es de plástico, el tubo de la aguja está hecho de acero inoxidable 304. Resistencia a altas temperaturas. Fácil de limpiar. La aguja se puede reutilizar y no se doblará.
  • Diseño Único: Puntas de silicona exclusivas, tapas de silicona suave que lo protegen de lesiones y también facilitan el almacenamiento de líquidos en jeringas para su uso posterior.
  • Fácil de Usar: La conexión Luer Lock, el Luer Lock es un conector que puede evitar que la aguja se caiga de las jeringas. y simplemente puede quitar la punta con el dedo, luego pasar la jeringa para crear un vacío, para que no entre aire.
1 ml/cc 30 g plástico multiusos, empaquetado individualmente (100 unidades)
  • 【Embalaje】 Embalaje individual
  • 【Fácil de usar】 Plástico de polipropileno industrial de alta calidad, fácil de empujar / tirar, seguro e inodoro
  • 【Fácil de leer】 Tiene una marca de escala clara para una fácil medición y dispensación de líquidos
Gebildet Jeringa Punta Roma Aguja y Capuchón - 20ml, 10ml, 5ml, 1ml Jeringas 16ga 18ga 19ga 21ga 23ga Agujas Roma - Aplicador de Aceite o Pegamento (Paquete de 20)
  • Mejor envuelto: cada jeringa está sellada individualmente. Material: la jeringa de pipeta hecha de plástico de alta calidad; Marcas de medición claras y bien impresas que le ayudan a trabajar con facilidad.
  • Una gran variedad de útiles juegos de componentes de grado industrial a un bajo precio al por mayor. 40 artículos en total, incluyendo 20 piezas de jeringas de ml / cc diferentes, 10 piezas de agujas desafiladas de calibre diferente / calibre y 10 piezas de tapones con punta hermética, un buen punto de partida para decidir si necesita más o menos.
  • También es ideal para adhesivo de madera, inyector de pegamento, dispensador de aceite esencial, alcohol de grano, medición de laboratorio de ciencias, manualidades, pintura, aplicaciones de precisión de pegamentos CA, recarga de tinta, medición e inyección de perfume, lubricantes, selladores, etc.
tao pipe 4 Piezas Jeringuilla 60ml Jeringa Grande Plastico sin Aguja para Alimentación de animales recién nacidos, medición de líquidos, Riego
  • El paquete incluye: Contiene 4 jeringas de alimentación de 60 ml.También hay 4 adaptadores en el paquete, que pueden reducir el flujo de agua o usarlo con una manguera.
  • Versátil: ideal para laboratorios de ciencias, dispensación de fluidos, llenado, medición, riego de plantas, aceites esenciales, perfumes, lubricantes, selladores, aplicación de tinta, alimento para animales, fabricación de lodo, etc.
  • Valor de medición claro: el cuerpo del tubo transparente tiene un valor negro claro, que es conveniente para la medición y el registro de líquidos.
BENECREAT 80 agujas dispensadoras de punta roma de calibre diferente, 55,5 x 7,5 mm con chavetas de plástico para rellenar tinta E-líquida, jeringas y manualidades de diamantes de imitación
  • 【El paquete incluye】: 8 piezas de cada tamaño, 10 tamaños diferentes (un tamaño por color), en total 80 puntas dispensadoras, fácil de usar y limpiar
  • Bien organizado: viene con una caja de almacenamiento de plástico, una aguja dispensadora de varios colores. Y puedes ver claramente el contenido de la caja de plástico, no te preocupes por perderte
  • Aplicación: ideal para aceites esenciales, accesorios de cuentas, diamantes de imitación de parte trasera plana, manualidades de pasatiempos, hogar o aplicaciones de tintas, perfumes, lubricantes, selladores, etc
VENSALUD - Jeringas desechables (Sin Aguja, Sin Látex) - Luer Slip - Cono Céntrico - Estéril - Unidades: 100 (1 ml)
  • Material : Polipropileno - Jeringa de un solo uso - Esterilizado con Óxido de Etileno - No es toxico ni inflamable - No contiene Látex.
  • Características: Escala precisa – Traslucido - Deslizamiento continuo y visualización precisa del fluido – Escala de medición bien definida con números y líneas de graduación que permite una clara visualización del volumen - Apoyo del émbolo texturizado para evitar deslizamientos.
  • Uso: Estas jeringas se pueden usar para alimentación de infantes, alimentación de mascotas, medición de fertilizantes para plantas, uso experimental de laboratorios, extracción y suministro de líquidos, carga de tintas, manualidades, entre otros.
BENECREAT 144PCS 30mm Punta Roma Agujas de Jeringa 12 Tamaños Diferente Aguja Dispensadora con Bloqueo de Señuelo para Rellenar Tintas y Jeringas de Líquido
  • 【Cantidad】: El paquete incluye 144 PCS Punta de aguja, 12 pcs por tamaño, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【 Tamaño 】: 30mm de longitud total, 7.5mm de diámetro de fondo(4mm de diámetro interno); Punta: 0.42mm, 0.52mm, 0.64mm, 0.72mm, 0.81mm, 0.91mm, 1.04mm, 1.27mm, 1.6mm, 1.65mm, 1.83mm, 2mm.
  • 【Material】: Hecho de acero inoxidable y plástico ecológico, no es fácil de oxidar, duradero y se puede usar varias veces.
Jeringas, Jeringa de Plástico Estéril Sin Aguja 500 ml Jeringas de Dosificación de Plástico con Conducto y Tapón para Laboratorios Científicos y Medición de Líquidos
  • ❤ El paquete incluye: 1 jeringa de 500 ml, 1 tubo flexible de 1,3 m, 1 adaptador de punta, 1 tapa, conveniente para un solo uso o reemplazo para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ❤ Alta calidad: la jeringa está hecha de polipropileno de alta calidad, resistente y duradera, segura y respetuosa con el medio ambiente, con buen sellado, reutilizable y solo necesita limpieza.
  • ❤ Fácil de usar: la jeringa grande tiene una interfaz compacta, una mano de obra exquisita y está equipada con un tubo flexible y un adaptador, que no es fácil perder. La cabeza del pistón tiene un alto grado de adherencia a la pared de la tubería, fácil de empujar, fácil de controlar el volumen de líquido y ahorra tiempo y esfuerzo.
Agujas de punta roma, 100Pack agujas de acero inoxidable Luer Lock para jeringas, aguja dispensadoras roma cánulas de para uso industrial y experimental (18G)
  • Alta calidad: aguja dispensadora Luer lock de acero inoxidable 304 que puede soportar altas temperaturas. Reutilizable y abierto. Somos fabricantes de jeringas desde hace 20 años, la calidad está garantizada, el precio es bajo, las especificaciones están completas, puede ver "COTOM".
  • Versátil: las agujas dispensadoras también se pueden utilizar en adhesivos industriales, líquidos de medición, cigarrillos electrónicos, pegamento para madera, pegamento, aceites ligeros, aceites esenciales, artesanías y artículos para el hogar. O aplicaciones industriales de adhesivos, tintas, selladores, etc.
  • Tamaño perfecto: la instalación de diferentes jeringas elimina la necesidad de preocuparse por incompatibilidades debido a diferentes tamaños. El diámetro de la aguja roma es de 38 mm.
Jeringa de laboratorio de 10ml, jeringa para líquidos, jeringa para pasatiempos con aguja roma, cánula para e-Liquid Aroma Hobby y bricolaje (2 x 10ml)
  • Jeringa líquida de 10 ml con cánula extrafina, incluye aguja roma/cánula con tapa protectora, enfoque luer excéntrico. No apto para uso médico
  • Graduación negra a prueba de manchas para una lectura ideal, parada segura del pistón para un montaje sin problemas hasta el volumen máximo
  • Cilindro altamente transparente con vástago de pistón verde, cono excéntrico para colocar la aguja

Agujas de jeringa On-line

El material de laboratorio y ciencias en muchos momentos es complicado de conseguir . Encontrar Agujas de jeringa se convierte en un trabajo difícil. Además no hay referencias de compra de Agujas de jeringa que te puedan guiar. Pero a día de hoy, gracias a la venta On-line todo esto ha cambiado. Debido a a las compras de otros compradores y sus valoraciones conseguimos elaborar con los productos más vendidos y con las mejores valoraciones de Agujas de jeringa.

Comprar Agujas de jeringa por internet

No no hace falta comentar la tranquilidad } de comprar por internet. Todos los productos a un clic y desde la tranquilidad del salón de tu casa. Hoy en día es necesario ir tienda por tienda, dando vueltas por toda la localidad intentando encontrar ese Agujas de jeringa que te es necesario. Pero hacer tus compras por internet tampoco es labor simple, páginas y páginas con muchísima información que muchas veces es complicado filtrar.

Por eso desde PROLACEN, queremos ponerte las cosas fáciles, que consigas encontrar todos los productos de laboratorio que buscas en simples listas de 10 de los mejores artículos de cada Agujas de jeringa. Trabajamos para que estas listas simplificadas puedan guiarte a facilitar tu compra

¿Que tengo que considerar al comprar Agujas de jeringa online?

Ahora te ofrecemos algunos trucos para que te sea más fácil comprar

Agujas de jeringa con mejores valoraciones suelen ser las más vendidas
Revisa lo que se dice en las valoraciones de producto
Mira la sección de cuestiones y respuestas. Tiene un gran valor
Revisa que dicen las asociaciones de consumidores sobre este producto
Repasa las garantías que te da el productor

Agujas de jeringa en tu tienda on-line

Elegir Agujas de jeringa no es tarea fácil.

Por eso cuanta más detalles dispongas para tomar tu decisión de compra, más contento quedarás con el producto escogido. El material de laboratorio es muy particular y las críticas de otros compradores son de gran ayuda.Investigar las experiencias de otros consumidores para ver todos los pros y contras que tiene tu Agujas de jeringa. Webs como PROLACEN están creadas para hacer más simple esta tarea ya y poder ayudarnos unos a otros puesto que andar por páginas y páginas en internet puede ser tan frustrante como llevarlo a cabo por la ciudad!!

Sugerencias para comprar tu Agujas de jeringa

Mira las valoraciones. Las estrellas que tiene un producto son determinantes para saber de seguro la satisfacción de otros compradores.
Revisa la parte de preguntas y respuestas. Esta sección es primordial y una enorme desconocida para la mayoría de la multitud. Los compradores nos hacemos las mismas preguntas por eso seguramente lo que tu estés preguntando en este momento se encuentra respondido.
No tengas reparos porque se puede devolver. Una de las grandes ventajas que ofrecen las páginas web de compra como Amazon es que se tienen la posibilidad de devolver los productos sin complicaciones. La célebre frase de si no está satisfecho se le devuelve su dinero sigue vigente!!