Tijeras de laboratorio

Hola y bienvenido a Prolacen tu Webshop de productos de laboratorio y ciencias donde podrás encontrar todo el material que estás buscando para tu laboratorio.

¿Qué Tijeras de laboratorio necesitas?

Tijeras Rectas de Acero Inoxidable, Tijeras de Vendaje para Quitar Puntadas de 18 Cm, Tijeras de Laboratorio, Maniobrabilidad Estable y Fácil
  • Seguro y confiable: las tijeras para quitar puntadas tienen un diseño ergonómico, son cómodas y firmes de sostener, lo que reduce la fatiga de la mano.
  • Versátil: las tijeras rectas son adecuadas para una variedad de tareas, como cortar vendajes, cortar ropa e incluso cabello.
  • Rendimiento estable: la tijera está hecha de acero inoxidable de alta calidad, presenta durabilidad y alta dureza, y puede usarse durante mucho tiempo.
PRODUCTO REBAJADO
Scicalife 2 Piezas Micro Tijeras de Laboratorio de Disección de Precisión Tijeras de Acero Inoxidable de Punta Fina Recta
  • Idea para clases de anatomía, biología, botánica y zoología, práctica de rotación clínica o hospitalaria.
  • Kit de sutura para enseñanza en el salón de clases con almohadillas de sutura de silicona.
  • Simulacro de preparación para emergencias aire libre, simulación educativa.
YanToo Tijeras de acero inoxidable, tijeras multiusos de 8.0 in, mango de agarre suave, hojas ultra afiladas, para el hogar, oficinas, estudiantes, manualidades, corte resistente, paquete de 3
  • 【Afiladas y duraderas】 Las hojas de las tijeras están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, cuya dureza es 3 veces mayor que la de las ordinarias, el grosor de las hojas alcanza hasta 2,5 mm, la superdureza y el grosor pueden garantizar un corte suave, una durabilidad duradera y manténgase afilado después de más de 100.000 cortes.
  • 【Mango de agarre suave colorido】 Diseño ergonómico para un control preciso y máxima comodidad, tijeras con mangos de goma de diferentes colores brillantes, tratamiento de inmersión de plástico, se pueden usar en diferentes ocasiones y se pueden usar con la mano izquierda o derecha.
  • 【Multiusos】 Robusto y afilado, muy adecuado para cortar papel, fotos, cartón, hilo, cuerda, cuero, tela y otros materiales, adecuado para una variedad de escenas, como oficinas, hogares, escuelas, talleres de artesanía y también adecuado para una variedad de personas, como empleados de la empresa, amas de casa, estudiantes, profesores, artesanos, sastres, etc.
Alvinlite Gato de tijera de laboratorio de acero inoxidable | Plataforma de elevación de laboratorio de 7.9x7.9x11 pulgadas | Soporte de tijera de elevación de laboratorio
  • Estructuralmente estable La plataforma de laboratorio puede proporcionar un rendimiento de elevación bastante estable, muy práctico
  • Acero inoxidable de alta calidad La plataforma elevadora de laboratorio está hecha de acero inoxidable de alta calidad y es robusta y duradera
  • ESPECIFICACIONES Material: acero inoxidable 304, tamaño: 200 x 200 x 280 mm/7,9 x 7,9 x 11 pulgadas, altura máxima: 280 mm/11 pulgadas.
iplusmile 2 Tijeras de Operación Tijeras de Enfermería de Acero Inoxidable Tijeras de Disección Médica Quirúrgica Tijeras Rectas de Emergencia para Instrumentos de Laboratorio 14Cm de Plata
  • Puede realizar efectivamente la función de las tijeras anatómicas.
  • El producto está hecho de buen material y es duradero de usar.
  • Diseño de apariencia de producto Simple y generoso.
HEALLILY Micro Disección Tijeras Tijeras Curvadas de Laboratorio Tijera de Disección Quirúrgica para La Formación de Los Médicos Enfermeras Estudiantes de Educación 12. 5Cm
  • Esta tijera médica es muy seguro y fácil de cortar con la sensación cómoda manipulación.
  • Este pequeño tijeras están curvadas para permitir una penetración más profunda en el cuerpo y de corte.
  • Buena calidad de acero inoxidable con la máxima resistencia para el uso duradero y anti- herrumbre.
Earlywish 8"Tijeras de Yeso para Laboratorio Dental tijeras de acero grande de 20 cm
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Material: Acero inoxidable
  • Longitud: 20cm (8 ")
Kit de Flebotomía | IV (intravenoso), Venopunción, Práctica de Flebotomía | Regalo Perfecto de para Estudiantes de Medicina y Enfermería | Equipo Completo de Flebotomía con Suministros | USO EDUCATIVO
  • PRÁCTICA CONTINUA: Olvida el brazo de tus amigos, es el momento de practicar en una simulación realista de un brazo en tamaño original, y con sus venas más realistas para proporcionar una experiencia lo más parecida a la realidad, siendo capaz de soportar desde ¡1000 hasta 2000 pruebas!
  • TUTORIAL EN VIDEO HD (En inglés): olvida los libros de venopunciones, hemos ido más allá incluyendo tutoriales en vídeo calidad HD, desarrollando paso a paso los procedimientos de flebotomías/venopunciones.
  • CORRECTO ANATÓMICAMENTE: Nuestro brazo es anatómicamente correcto, marcando de manera precisa las venas metacarpianas de la mano, además de las venas cubital media y cefálica a lo largo del brazo. Esto permite que puedas dominar la técnica de la flebotomía y prácticar procedimientos IV (intravenosos) usando la simulación más realista que existe en el mercado.
01 02 015 Plataforma de elevación de laboratorio de 2,56 pulgadas, gato de tijera de laboratorio, soporte de elevación de tijera extensible, rotación de 360°, soporte de nivelación automático
  • 【Característica】La plataforma elevadora de laboratorio aplicable a diversos entornos de construcción, soporta el ajuste fino de la dirección, el ajuste fino horizontal, el ajuste de la altura, cómodo de usar. Debe mantenerse limpio y almacenarse en un lugar fresco, seco y no corrosivo después de su uso.
  • 【Funcionamiento fácil】 El lugar de elevación debe ser estable, la rotación del volante para levantar en el panel frontal se puede ajustar a la altura deseada. Los botones de ajuste proporcionan un deslizamiento plano y un ajuste preciso de la altura.
  • 【Amplia aplicación: la toma de tijeras de laboratorio tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuada para la escultura de madera, y se utiliza para levantar objetos o instrumentos en experimentos físicos, químicos y biológicos, también se puede utilizar para elevar el router y la macrofotografía.
Prestige Medical 57 - Tijeras de enfermería
  • Tijeras de enfermería
  • Gran durabilidad
  • Profesionales

Tijeras de laboratorio por internet

El material de laboratorio y ciencias en determinados momentos es difícil de encontrar. Encontrar Tijeras de laboratorio se convierte en una labor complicado. Además no puedes encontrar referencias de compra de Tijeras de laboratorio que te puedan orientar. Pero a día de hoy, gracias a la venta online todo esto está cambiando . Debido a a las compras de otros consumidores y sus valoraciones conseguimos listas con los productos más vendidos y con las mejores puntuaciones de Tijeras de laboratorio.

Comprar Tijeras de laboratorio por internet

No es necesario comentar la agilidad} de hacer la compra por internet. Todos los artículos a un click y desde la comodidad del salón de tu casa. Ahora no es necesario ir tienda por tienda, dando vueltas por toda la localidad buscando ese Tijeras de laboratorio que te hace falta. Pero hacer la compra por internet tampoco es labor simple, páginas y páginas con montones de información que muchas veces es difícil filtrar.

Por eso desde PROLACEN, deseamos ponerte las cosas simples, que puedas hallar todos los productos de laboratorio que buscas en simples listas de 10 de los mejores productos de cada Tijeras de laboratorio. Trabajamos para que estas listas simplificadas logren ayudarte a tomar la mejor decisión de compra

¿Que debo tener en cuenta al comprar Tijeras de laboratorio On-line?

Ahora te comentamos algunos trucos para que te sea más fácil hacer tus compras

Tijeras de laboratorio con mejores valoraciones suelen ser las más vendidas
Revisa lo que dicen en las votaciones de producto
Mira la sección de cuestiones y respuestas. Tiene un gran valor
Revisa que dicen las asociaciones de consumidores sobre este producto
Repasa las garantías que te ofrece el fabricante

Tijeras de laboratorio on-line

Escoger Tijeras de laboratorio no es labor fácil.

Por eso cuanta más detalles dispongas para tomar tu decisión de compra, más satisfecho estarás con el producto escogido. El material de laboratorio es muy particular y las opiniones de otros compradores son de gran ayuda.Investigar las vivencias de otros consumidores para ver todos los pros y contras que tiene tu Tijeras de laboratorio. Webs como PROLACEN están construidas para facilitar esta labor ya y poder ayudarnos unos a otros dado que andar por páginas y páginas en internet puede ser tan frustrante como hacerlo por la ciudad!!

Sugerencias para comprar tu Tijeras de laboratorio

Mira las votaciones. Las estrellas que tiene un producto son determinantes para saber de seguro la agrado de otros compradores.
Revisa la sección de preguntas y respuestas. Esta parte es primordial y una enorme desconocida para la mayoría de la multitud. Los compradores nos hacemos las mismas cuestiones así que seguramente lo que tu estés preguntando en este momento se encuentra respondido.
No poseas reparos porque se puede devolver. Una de las grandes virtudes que ofrecen las páginas de internet de adquisición como Amazon es que se pueden devolver los productos sin complicaciones. La célebre frase de si no está satisfecho se le devuelve su dinero sigue vigente!!