Raspadores y esparcidores de células

Hola y bienvenido a Prolacen tu Tienda On-line de productos de laboratorio y ciencias donde está todo el material que estás buscando para tu laboratorio.

¿Qué Raspadores y esparcidores de células estás buscando?

iplusmile Esparcidor de células estéril en forma de triángulo: barra ancha de extensión esparcidores de células de laboratorio raspadores 6pcs para suministros de laboratorio médico
  • Hecho de materiales de acero inoxidable, muy duro y no se deforma fácilmente.
  • El tamaño compacto y el diseño ligero hacen que sea fácil de transportar y almacenar.
  • Estas pequeñas herramientas tienen una superficie lisa, lo que hace que el revestimiento funcione más uniforme.
Bio Plas 6400 - Esparcidor de células Bacti, azul, 30 mm de ancho (paquete de 25)
  • El esparcidor de células Bacti mide 30 mm de ancho para placas preparadas
  • Material de polipropileno resistente que proporciona un diseño uniforme que facilita la distribución uniforme de las células bacterianas rápidamente sobre toda una superficie nutritiva.
  • Color: azul.
Medline MLSP25 Esparcidor Con Forma De L
  • Esterilizado por Óxido de etileno
  • Disponibilidad de colores sobre consulta
  • Producto de uso singular
Medline 200510 Esparcidor Con Forma De L
  • Disponible en convenientes bolsas desplegables estériles
  • Disponibilidad de colores sobre consulta
  • Producto de uso singular
Wandisy Venta Loca Aro de inoculación Reutilizable, 50PCS Soportes Puntas de Aguja de nicromo Inoculación para Laboratorio(5mm)
  • ✔ Fácilmente manejable mientras es lo suficientemente largo como para disipar mucho calor, e ideal para Laboratorio, Aula o Proyecto de Feria de Ciencias.
  • ✔ Estos lazos de inoculación son muy útiles para transferir hacia y desde cultivos de probeta en el laboratorio, son herramientas realmente útiles en el experimento de inoculación.
  • ✔ Superficie de plasma de gas de vacío tratada, permitiendo que el medio de cultivo líquido o sólido se adhiera.
Juego de Agujas Y Bucles de Inoculación Reutilizables, 50 Uds, Puntas de Aguja de Inoculación de Nicromo de Laboratorio, Herramientas de Laboratorio para Rayado de Células(2mm)
  • BUEN MATERIAL: El asa y la aguja de inoculación están hechos de material de nicromo duradero, que puede esterilizarse con llama y tener una larga vida útil.
  • FÁCIL DE USAR: estos bucles de inoculación reutilizables son muy útiles para transferir hacia y desde cultivos de tubos de ensayo en el laboratorio, son herramientas realmente útiles para inocular experimentos.
  • PROPÓSITO PRINCIPAL: La punta de la aguja de nicromo es adecuada para la superficie tratada con plasma de gas al vacío, lo que permite que se adhiera el medio de cultivo líquido o sólido. Y son ideales para seleccionar, inocular o transferir muestras microbiológicas.
Bucle de inoculación Bucle de inoculación bacteriano Aguja de inoculación fácilmente manejable 50PCS Puntas de nicrom de bucle de inoculación para laboratorio(4 mm)
  • El asa de inoculación está hecha de nicromo duradero, se puede esterilizar con llama.
  • Ideal para seleccionar, inocular o transferir muestras microbiológicas.
  • Estos lazos de inoculación son muy útiles para transferir hacia y desde cultivos de probeta en el laboratorio, son herramientas realmente útiles en experimentos de inoculación.
Astibym 50 unidades de agujas de vacunación de alambre de nicromo. Agujas de vacunación fáciles de usar para laboratorios (3 mm)
  • Duradero: la vacunación está hecha de nicromo duradero que se puede esterilizar al fuego.
  • Superficie de plasma de gas al vacío: superficie tratada con plasma al vacío, que permite la adhesión de medios de cultivo líquidos o sólidos.
  • Fácil de usar: fácil de manejar y al mismo tiempo lo suficientemente largo para disipar mucho calor, ideal para laboratorios, aulas, proyectos de medición de ciencia.
Edu-Labs USA EL-0035 Bucle Inoculador Bacterial con Mango de PVC Aislado, Alambre Nicromo Trenzado 5 mm
  • Ideal para seleccionar, inocular o transferir muestras microbiológicas.
  • Hecho de alambre de aleación de níquel y cromo de calidad estándar (b167-11).
  • El bucle reutilizable está disponible con mangos aislados de PVC o de aluminio liso y se enfría rápidamente después de la esterilización.
Raspador plástico de la etiqueta engomada plástica de la herramienta de la película del teléfono móvil de doble cabeza azul Ticfox
  • El diseño integrado, fácil de entender, también se puede utilizar para películas de teléfonos móviles.
  • Facilitar la apertura de dispositivos electrónicos
  • La pantalla del teléfono se puede quitar fácilmente.

Raspadores y esparcidores de células online

El material de laboratorio y ciencias en muchos momentos es difícil de conseguir . Encontrar Raspadores y esparcidores de células puede ser en una tarea difícil. Además no puedes encontrar referencias de compra de Raspadores y esparcidores de células que te puedan orientar. Pero en estos días, gracias a la venta online todo esto está dando un cambio. Por a las compras de otros compradores y sus valoraciones conseguimos listas con los artículos más comprados y con las mejores valoraciones de Raspadores y esparcidores de células.

Comprar Raspadores y esparcidores de células por internet

No hace falta decir la agilidad} de hacer tus compras por internet. Todos los productos a un clic y desde la tranquilidad del salón de tu casa. Ya no hace falta ir tienda por tienda, dando vueltas por toda la localidad intentando encontrar ese Raspadores y esparcidores de células que te hace falta. Pero hacer la compra por internet tampoco es tarea simple, páginas y páginas con muchísima información que muchas veces es complicado filtrar.

Por eso desde PROLACEN, queremos ponerte las cosas fáciles, que consigas hallar todos los artículos de laboratorio que buscas en sencillas listas de 10 de los mejores artículos de cada Raspadores y esparcidores de células. Deseamos que estas listas simplificadas puedan ayudarte en hacer la mejor compra posible

¿Que tengo que considerar al comprar Raspadores y esparcidores de células por internet ?

Ahora te dejamos algunos consejos para que te sea más simple comprar

Raspadores y esparcidores de células con mejores valoraciones tienden a ser las más vendidas
Revisa lo que dicen en las valoraciones de producto
Mira la sección de preguntas y respuestas.Es muy valiosa
Chequea que dicen las asociaciones de clientes sobre este artículo
Repasa las garantías que te da el fabricante

Raspadores y esparcidores de células on-line

No products found.

Elegir Raspadores y esparcidores de células no es tarea simple.

Por eso cuanta más información dispongas para tomar tu decisión de compra, más satisfecho quedarás con el producto escogido. El material de laboratorio es muy particular y las opiniones de otros compradores son de gran ayuda.Analizar las experiencias de otros clientes para ver todos los pros y contras que puede tener tu Raspadores y esparcidores de células. Webs como PROLACEN están construidas para hacer más simple esta labor ya y poder ayudarnos unos a otros dado que andar por páginas y páginas en internet puede ser tan frustrante como hacerlo por la ciudad!!

Sugerencias para comprar tu Raspadores y esparcidores de células

Mira las valoraciones. Las estrellas que tiene un producto son determinantes para saber de seguro la agrado de otros compradores.
Revisa la parte de cuestiones y respuestas. Esta parte es primordial y una gran desconocida para la mayoría de la gente. Los compradores nos hacemos las mismas cuestiones por eso seguramente lo que tu estés preguntando en este momento se encuentra respondido.
No poseas reparos porque se puede devolver. Una de las considerables ventajas que dan las páginas de internet de compra como Amazon es que se pueden devolver los productos sin adversidades. La célebre frase de si no está satisfecho se le devuelve su dinero sigue vigente!!