Raspadores y esparcidores de células

Hola y bienvenido a Prolacen tu Tienda On-line de productos de laboratorio y ciencias donde está todo el material que estás buscando para tu laboratorio.

¿Qué Raspadores y esparcidores de células estás buscando?

stonylab Bucles Inoculación, 1 Soporte de Inoculación 1 Reutilizable y 50 pcs Aguja de Nicromo Inoculación para Microbiología Laboratorio
  • Ideal para seleccionar, inocular o transferir muestras microbiológicas
  • Incluye 1 mango de inoculación y 50 piezas de bucles de inoculación de nicrom (25 anillos de 3 mm y 4 mm de diámetro de bucle cada uno)
  • El soporte está construido de cobre cromado con mango aislado adicional; longitud: 18,5 cm; peso: 15 gramos
Exputador de Células Triángulo Estéril en Forma: Barra de Extensión de Extensión de La Barra de Extensión Extips de Células Raspadores 6 PCS Para Suministros de Laboratorio Médico
  • Hecho de Materiales de Acero inoxidable, muy duros y no fácilmento deformados.
  • El TamaRo Compáctoo y El Diseño Liviano nos Facilitan Llevar y Almacenar.
  • Estas Pequeñas Herramientas Tienen una superficie Lisa, lo que hace que el recubrimiento funcionale más uniforme.
50PCS Soportes de Bucle de Inoculación Reutilizables Inoculación de Puntas de Aguja de Nicromo para Aula de Laboratorio, o Raspadores y Esparcidores de Células (5 mm)
  • 【NICROMO DURADERO】 El bucle de inoculación está hecho de nicrom duradero, que puede esterilizarse con llama.
  • Ideal para seleccionar, inocular o transferir muestras microbiológicas.
  • 【HERRAMIENTAS ÚTILES】 Estos bucles de inoculación son muy útiles para transferir hacia y desde cultivos de tubos de ensayo en el laboratorio, son herramientas realmente útiles en experimentos de inoculación.
iplusmile Esparcidor de células estéril en forma de triángulo: barra ancha de extensión esparcidores de células de laboratorio raspadores 6pcs para suministros de laboratorio médico
  • Hecho de materiales de acero inoxidable, muy duro y no se deforma fácilmente.
  • El tamaño compacto y el diseño ligero hacen que sea fácil de transportar y almacenar.
  • Estas pequeñas herramientas tienen una superficie lisa, lo que hace que el revestimiento funcione más uniforme.
Baluue 8 Piezas Accesorios para Herramientas Célula Científica para Acero Inoxidable Útiles Suministros Estériles Raspadores Experimento Esparcidores de Plata Esparcidor Esparcidor
  • Esparcidor de células científicas: la artesanía exquisita y el diseño inteligente lo hacen conveniente para lo usemos.
  • esparcidor de acero inoxidable: el diseño y los materiales ingeniosos aseguran su popularidad en las herramientas de laboratorio.
  • esparcidor de células de metal: la barra de esparcimiento de forma única tiene un diseño innovador, sin necesidad de preocuparse por rasgar el agar.
Varilla de inoculación Reutilizable, microbiología Varilla de inoculación Mango Bucle de inoculación para laboratorio
  • BUEN RENDIMIENTO DE AISLAMIENTO: la varilla de inoculación está hecha de cobre puro, el mango es de plástico y tiene un buen rendimiento de aislamiento
  • CARACTERÍSTICA: La cabeza de la abrazadera puede enganchar la aguja, el gancho, la pala, estos pueden hacerlos usted mismo.
  • USO: Esta varilla de inoculación se puede utilizar para la inoculación de la inclinación de AGAR en medio de cultivo de hongos comestibles.
70 bucles de inoculación de nicromo reutilizables con 2 asas de cobre, bucles de inoculación de 3 diámetros, varillas de anillos de inoculación con puntas de aguja (70pcs)
  • 【70 LAZOS DE INOCULACIÓN Y 2 MANGOS】Obtendrá 70 lazos de aguja de inoculación reemplazables en 3 diámetros: 30 piezas de 5 mm (0,2") de diámetro, 30 piezas de 3 mm (0,12") de diámetro, 10 piezas de 1 mm (0,04") de diámetro y 2 soporte de asa de inoculación de cobre negro y azul Los mangos de cobre en diferentes colores pueden ayudarlo a distinguir rápidamente asas de inoculación de diferentes diámetros.
  • 【DURABLE Y REUTILIZABLE】 Los bucles de inoculación con mangos de PVC aislados están fabricados con nicromo de alta calidad, que no se oxida fácilmente, es resistente a altas temperaturas y se puede limpiar con una llama. La varilla de inoculación está hecha de PP y cobre, la superficie está cromada y la capa puede evitar la oxidación de la varilla de inoculación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Los anillos de inoculación son fáciles de usar y facilitan sus experimentos. Caliente los bucles de inoculación con una llama antes de usarlos hasta que brillen y espere unos 30 segundos hasta que los bucles de inoculación se enfríen antes de ponerse en contacto con las muestras experimentales.
Medline MLSP25 Esparcidor Con Forma De L
  • Esterilizado por Óxido de etileno
  • Disponibilidad de colores sobre consulta
  • Producto de uso singular
50 piezas de soporte de bucle de inoculación puntas de aguja de nicromo para laboratorio(2mm)
  • Fácilmente manejable y lo suficientemente largo para disipar mucho calor, e ideal para laboratorio, aula o proyecto de feria de ciencias.
  • Ideal para seleccionar, inocular o transferir muestras microbiológicas.
  • Superficie de plasma de gas al vacío tratada, lo que permite que se adhiera el medio de cultivo líquido o sólido.
PRODUCTO REBAJADO
Asa de inoculación reutilizable de 2 piezas para cultivo de tejidos en laboratorio
  • Nuevo: nuestros bucles de inoculación están garantizados como 100% nuevos.
  • Material: hecho de material de latón de alta calidad, estable y duradero.
  • Fácil de operar: el bucle de inoculación es fácil de operar y es adecuado para una variedad de escenarios.

Raspadores y esparcidores de células online

El material de laboratorio y ciencias en muchos momentos es difícil de conseguir . Encontrar Raspadores y esparcidores de células puede ser en una tarea difícil. Además no puedes encontrar referencias de compra de Raspadores y esparcidores de células que te puedan orientar. Pero en estos días, gracias a la venta online todo esto está dando un cambio. Por a las compras de otros compradores y sus valoraciones conseguimos listas con los artículos más comprados y con las mejores valoraciones de Raspadores y esparcidores de células.

Comprar Raspadores y esparcidores de células por internet

No hace falta decir la agilidad} de hacer tus compras por internet. Todos los productos a un clic y desde la tranquilidad del salón de tu casa. Ya no hace falta ir tienda por tienda, dando vueltas por toda la localidad intentando encontrar ese Raspadores y esparcidores de células que te hace falta. Pero hacer la compra por internet tampoco es tarea simple, páginas y páginas con muchísima información que muchas veces es complicado filtrar.

Por eso desde PROLACEN, queremos ponerte las cosas fáciles, que consigas hallar todos los artículos de laboratorio que buscas en sencillas listas de 10 de los mejores artículos de cada Raspadores y esparcidores de células. Deseamos que estas listas simplificadas puedan ayudarte en hacer la mejor compra posible

¿Que tengo que considerar al comprar Raspadores y esparcidores de células por internet ?

Ahora te dejamos algunos consejos para que te sea más simple comprar

Raspadores y esparcidores de células con mejores valoraciones tienden a ser las más vendidas
Revisa lo que dicen en las valoraciones de producto
Mira la sección de preguntas y respuestas.Es muy valiosa
Chequea que dicen las asociaciones de clientes sobre este artículo
Repasa las garantías que te da el fabricante

Raspadores y esparcidores de células on-line

No products found.

Elegir Raspadores y esparcidores de células no es tarea simple.

Por eso cuanta más información dispongas para tomar tu decisión de compra, más satisfecho quedarás con el producto escogido. El material de laboratorio es muy particular y las opiniones de otros compradores son de gran ayuda.Analizar las experiencias de otros clientes para ver todos los pros y contras que puede tener tu Raspadores y esparcidores de células. Webs como PROLACEN están construidas para hacer más simple esta labor ya y poder ayudarnos unos a otros dado que andar por páginas y páginas en internet puede ser tan frustrante como hacerlo por la ciudad!!

Sugerencias para comprar tu Raspadores y esparcidores de células

Mira las valoraciones. Las estrellas que tiene un producto son determinantes para saber de seguro la agrado de otros compradores.
Revisa la parte de cuestiones y respuestas. Esta parte es primordial y una gran desconocida para la mayoría de la gente. Los compradores nos hacemos las mismas cuestiones por eso seguramente lo que tu estés preguntando en este momento se encuentra respondido.
No poseas reparos porque se puede devolver. Una de las considerables ventajas que dan las páginas de internet de compra como Amazon es que se pueden devolver los productos sin adversidades. La célebre frase de si no está satisfecho se le devuelve su dinero sigue vigente!!