Láminas de laboratorio

Bienvenido a Prolacen tu Tienda online de productos de laboratorio y ciencias donde está todo el material que necesitas para tu laboratorio.

Selección de Láminas de laboratorio

5 láminas de zinc puro 99,9% de alta pureza, 140 x 140 x 0,2 mm, para laboratorio de ciencias
  • El zinc es un metal de color blanco azulado. Una densidad de 7,14 g/cc, un punto de fusión de 419,5 °C. A temperatura ambiente, quebradizo; 100 ~ 150 °C, se ablanda; superan los 200 °C, se vuelven quebradizos.
  • Las propiedades químicas del zinc son activas. En el aire a temperatura ambiente, se forma una película fina y densa de carbonato de zinc básico en la superficie para evitar una mayor oxidación. Cuando la temperatura alcanza los 225°C, la oxidación del zinc es intensa. Cuando se quema, emite una llama azul verdosa.
  • Se aplica a los materiales de piezas de instrumentos y carcasas y monedas de instrumentos. Al mismo tiempo, el zinc en sí mismo y otros metales no generarán chispas, por lo que es apto para equipos subterráneos a prueba de explosiones. Es ampliamente utilizado en caucho, pintura, esmalte, medicina, impresión, fibra y otras industrias.
stonylab Paquete de 5 Placa de Plomo, 99.99% 1 * 10 * 15 mm Electrodo de Lámina de Metal Plano de Ánodo de Plomo con Alambre de Cobre para Investigación de Laboratorio Celular
  • La lámina de plomo de alta pureza al 99,99% se utiliza generalmente en experimentos, pruebas e investigaciones de electricidad y química; se puede conectar directamente a la fuente de alimentación de CC
  • Cada hoja de metal presenta un orificio de 1 mm de diámetro; Se incluyen 5 cables de cobre de 12 cm para sujetar la lámina de metal
  • Tamaño: 1 x 10 x 15 mm cada uno; 5 paquetes
LSCAILIAO Rollo de lámina de latón H62 Placa de lámina de Metal para Laboratorio de Bricolaje, Espesor 0.05mm, Longitud 1m,Width 40
  • Composición del latón h62: cobre y cobre: 60,5 a 63,5, zinc y zinc: excedente, resistencia a la tracción (mpa): 340 a 460.
  • El latón h62 es un latón ordinario con buenas propiedades mecánicas, buena plasticidad en frío y calor, buena procesabilidad mecánica, fácil soldadura y soldadura.
  • Fabricación de diversos estiramientos y curvas profundas para componentes de carga, como clavos, remaches, tuercas, catéteres, pantallas y componentes de radiadores.
PRODUCTO REBAJADO
CCLIFE 10PCS Discos Abrasivos, Profesionales Disco de Láminas, para metal, acero y madera,diámetro de 125 mm P60/80, Color:P60
  • Alta calidad: estos discos de lijado están fabricados con óxido de aluminio marrón, lo que garantiza un alto rendimiento de lijado. La velocidad máxima es de 70 m/s.
  • Absorción de vibraciones: la construcción elástica reforzada con fibra de vidrio reduce de forma fiable las vibraciones durante el uso.
  • Amplia gama de aplicaciones: los discos de lijado se utilizan principalmente para lijar y pulir metal y madera soldada.
LAMINAS SETAS- 50 LAMINAS
  • SEOANE CAMBA, JUAN ANTONIO (Author)
LAMINAS DE CORTES PULMONARES
  • VAN DER ZALM, Dr. H. O. (Author)

Láminas y películas de laboratorio on-line

El material de laboratorio y ciencias en algunos momentos es complicado de conseguir . Encontrar Láminas y películas se convierte en una labor difícil. Además no hay referencias de compra de Láminas y películas que te consigan orientar. Pero a día de hoy, gracias a la venta On-line todo esto está cambiando . Gracias a las compras de otros compradores y sus valoraciones podemos elaborar con los artículos más vendidos y con las mejores valoraciones de Láminas y películas.

Comprar Láminas de laboratorio por internet

No no hace falta comentar la comodidad} de comprar por internet. Todos los productos a un click y desde la comodidad del salón de tu casa. Ahora no es necesario ir tienda por tienda, dando vueltas por toda la localidad buscando ese Láminas y películas que te es necesario. Pero hacer la compra por internet tampoco es labor simple, páginas y páginas con mucha información que muchas veces es difícil filtrar.

Por eso desde PROLACEN, deseamos ponerte las cosas fáciles, que puedas hallar todos los productos de laboratorio que buscas en sencillas listas de 10 de los mejores productos de cada Láminas de laboratorio. Queremos que estas listas simplificadas logren ayudarte en hacer la mejor compra posible

¿Que cosas debo considerar al comprar Láminas y películas por internet ?

Ahora te dejamos algunos tips para que te sea más simple hacer tus compras

  • Láminas y películas con mejores valoraciones suelen ser las más vendidas
    Revisa lo que se dice en las valoraciones de producto
  • Mira la sección de preguntas y respuestas. Es muy importante
  • Revisa que dicen las asociaciones de clientes sobre este producto
    Repasa las garantías que te ofrece el productor

Láminas y películas on-line

Escoger Láminas y películas no es labor simple.

Por eso cuanta más información dispongas para tomar tu decisión de compra, más satisfecho vas a quedar con el artículo escogido. El material de laboratorio es muy específico y las críticas de otros compradores son de gran ayuda.Analizar las vivencias de otros consumidores para ver todos los pros y contras que puede tener tu Láminas y películas. Webs como PROLACEN están creadas para facilitar esta tarea ya y poder ayudarnos unos a otros dado que andar por páginas y páginas en internet puede ser tan decepcionante como llevarlo a cabo por la ciudad!!

Recomendaciones para comprar tu Láminas y películas

  • Mira las valoraciones. Las estrellas que tiene un producto son determinantes para entender de seguro la agrado de otros compradores.
  • Revisa la sección de cuestiones y respuestas. Esta parte es muy importante y una enorme desconocida para la mayoría de la multitud. Los compradores nos hacemos las mismas preguntas por eso seguramente lo que tu estés preguntando ya está respondido.
  • No poseas reparos porque se puede devolver. Una de las considerables virtudes que dan las páginas web de compra como Amazon es que se tienen la posibilidad de devolver los productos sin adversidades. La célebre frase de si no está satisfecho se le devuelve su dinero sigue vigente!!