CILINDROS GRADUADOS

Cilindros de laboratorio online

Hola y bienvenido a Prolacen, tu web de ventas en línea de productos de laboratorio y ciencias donde vas a encontrar los productos que necesitas para tener tu laboratorio al día. 

Selección con los mejores cilindros

No products found.

¿qué son los cilindros de laboratorio?

Una probeta graduada, una probeta de medición o una probeta de mezcla es una pieza común del equipo de laboratorio que se utiliza para medir el volumen de un líquido. Tiene una forma cilíndrica estrecha. Cada línea marcada en el cilindro graduado representa la cantidad de líquido que se ha medido.

Materiales y estructura de los cilindros graduados de laboratorio

Las grandes probetas graduadas suelen estar hechas de polipropileno por su excelente resistencia química o de polimetilpenteno por su transparencia, lo que las hace más ligeras y menos frágiles que el vidrio. El polipropileno (PP) es fácil de esterilizar repetidamente en autoclave; sin embargo, si se esteriliza en autoclave a más de 121 °C (250 °F) (dependiendo de la formulación química: el polipropileno de grado comercial típico se funde a más de 177 °C (351 °F)), puede deformar o dañar las probetas graduadas de polipropileno, lo que afecta a la precisión.

cilindros graduados de laboratorio

Una probeta graduada tradicional suele ser estrecha y alta para aumentar la precisión y la exactitud de la medición de volumen; tiene una base de plástico o de vidrio (soporte, pie, apoyo) y un “pico” para verter fácilmente el líquido medido. Una versión adicional es ancha y baja.

Los cilindros mezcladores tienen juntas de vidrio esmerilado en lugar de un pico, por lo que pueden cerrarse con un tapón o conectarse directamente con otros elementos de un colector. Con este tipo de cilindro, el líquido medido no se vierte directamente, sino que a menudo se elimina con una cánula. Un cilindro graduado se debe leer con la superficie del líquido a la altura de los ojos, donde el centro del menisco muestra la línea de medición. Las capacidades típicas de los cilindros graduados son de 10 mL a 1000 mL.

Productos de laboratorio online

Los productos de laboratorio muchas veces son difíciles de conseguir y además no hay muchas referencias de adquisición que te logren orientar.

Pero hoy en día, por medio de la venta por internet todo esto está sufriendo un cambio. Gracias a las compras de otros consumidores y a las votaciones de otros compradores tenemos la posibilidad de llevar a cabo listas con los productos más vendidos y con las superiores votaciones de cada categoría. En esta oportunidad te mostramos una lista con las superiores cilindros que logramos hallar.  

Comprar cilindros graduados de laboratorio en tu webshop

No es necesario comentar la tranquilidad de adquirir por internet. Todos los productos a un golpe de click y desde la comodidad del salón de tu casa. Ya no es necesario ir tienda por tienda, dando vueltas por toda tu ciudad buscando ese cilindros  que te es necesario. 

¿Que debo tomar en cuenta al elegir cilindros en línea?  

  • ahora te dejamos algunos trucos para que te sea más simple hallar las cilindros que estás intentando encontrar. 
  • Las mejores cilindros tienden a ser las más vendidas 
  • Revisa lo que dicen en las valoraciones de producto Mira la sección de preguntas y respuestas. Es muy valiosa 
  • Revisa que dicen las asociaciones de consumidores sobre este producto.
  • Repasa las garantías que te da el fabricante   

Elegir las mejores cilindros al alcance de todos.

Cuantos más detalles dispongas para tomar tu elección de adquisición, más satisfecho vas a quedar con el producto escogido. Llos productos de laboratorio y ciencias son productos muy particulares y las críticas de otros compradores son de gran impulso. Que mejor que analizar la vivencia de otros clientes para ver todos los pros y contras que puede tener tu cilindros. Webs como Prolacen están construídas para hacer más simple esta labor debido a que andar por páginas y páginas en internet puede ser tan desepcionante como llevarlo a cabo por la ciudad!! 

Sugerencias para encontrar tu cilindros graduados de laboratorio. 

  1. Mira las valoraciones. Las estrellas que tiene un producto son determinantes para saber de seguro la agrado de otros compradores. 
  2. No poseas reparos porque se puede devolver. Una de las grandes ventajas que ofrecen las páginas de internet de compra como Amazon es que se tienen la posibilidad de devolver los productos sin adversidades. La célebre frase de si no está satisfecho se le devuelve su dinero sigue vigente!!