Equipo de vacío y bombas de laboratorio

equipos de vacío y bombas de laboratorio

Webshop  de Equipo de vacío y bombas de laboratorio

Hola y bienvenido a Prolacen, tu tienda online de productos de laboratorio y ciencias donde puedes encontrar los productos que necesitas para tener tu laboratorio al día. 

¿Qué Equipo de vacío y bombas buscas?

No products found.

¿Que tipos de bombas de vacío existen?

Las bombas de vacío de laboratorio se pueden clasificar según tres técnicas:

  • Las bombas de desplazamiento positivo utilizan un mecanismo para expandir repetidamente una cavidad, permitir que los gases salgan de la cámara, sellar la cavidad y ventilarla a la atmósfera.
  • Las bombas de transferencia de impulsos, también conocidas como bombas moleculares, utilizan chorros de fluido denso de alta velocidad o palas giratorias de alta velocidad para expulsar las moléculas de gas de la cámara.
  • Las bombas de inclusión atrapan gases sólidos o adsorbidos. Estos incluyen bombas criogénicas, getters y bombas de iones.

Las bombas de desplazamiento positivo son más eficientes para los pequeños vacíos. Las bombas de transferencia de impulso combinadas con una o dos bombas de desplazamiento positivo son la configuración más común utilizada para lograr altos vacíos. En esta configuración, la bomba de desplazamiento positivo tiene dos propósitos.

En primer lugar, se obtiene un vacío aproximado en el recipiente que se va a evacuar antes de que se pueda utilizar la bomba de transferencia de impulsos para lograr el alto vacío, ya que las bombas de transferencia de impulsos no pueden empezar a bombear a presión atmosférica. Segundo, la Bomba de Desplazamiento Positivo apoya a la Bomba de Transferencia de Pulso evacuando la acumulación de moléculas desplazadas en la bomba de alto vacío a un vacío bajo.

Las bombas de inclusión pueden ser añadidas para lograr un vacío ultra alto, pero requieren una regeneración periódica de las superficies que atrapan las moléculas de aire o los iones. Debido a este requisito, su tiempo de funcionamiento disponible en el vacío grueso y fino puede ser inaceptablemente corto, limitando su uso al vacío ultra alto.

Las bombas también difieren en detalles como las tolerancias de fabricación, el material de sellado, la presión, la tasa de flujo, si están o no expuestas al vapor de aceite, los intervalos de mantenimiento, la fiabilidad, la compatibilidad química y con el polvo, la tolerancia al líquido y a las vibraciones.

Adquirir Equipo de vacío y bombas de laboratorio online

No hace falta decir la tranquilidad de comprar por internet. Todos los productos a un golpe de click y desde la comodidad del salón de tu casa. Ya no es necesario ir tienda por tienda, dando vueltas por toda tu localidad buscando ese Equipo de vacío y bombas de laboratorio  que te hace falta. 

Pero comprar por internet tampoco es tarea fácil, páginas y páginas con montones de información que muchas veces es difícil filtrar. Por eso desde Prolacen, deseamos ponerte las cosas fáciles, que consigas encontrar todos los productos de laboratorio que buscas en simples listas de 10 o 20 de los mejores productos de cada categoría. Deseamos que estas listas simplificadas  puedan guiarte para tomar la mejor elección de adquisición

 

¿Que debo tomar en cuenta al adquirir Equipo de vacío y bombas en línea?  

  • ahora te dejamos algunos trucos para que te sea más simple encontrar las Equipo de vacío y bombas que estás buscando. 
  • Las mejores Equipo de vacío y bombas suelen ser las más vendidas 
  • Revisa lo que se dice en las votaciones de producto Mira la parte de preguntas y respuestas. Es muy valiosa 
  • Revisa que dicen las asociaciones de consumidores sobre este producto.
  • Repasa las garantías que te ofrece el fabricante   

Sugerencias para comprar tu Equipo de vacío y bombas   

  1. Mira las votaciones. Las estrellas que tiene un producto son determinantes para saber de seguro la agrado de otros compradores. 
  2. Revisa la sección de preguntas y respuestas. Esta parte es muy importante y una gran desconocida para la mayoría de la multitud. Los compradores nos hacemos las mismas preguntas así que seguramente lo que tu estés preguntando en este momento se encuentra respondido. 
  3. No pongas reparos porque se puede devolver. Una de las considerables virtudes que dan las páginas web de adquisición como Amazon es que se tienen la posibilidad de devolver los productos sin complicaciones. La célebre frase de si no está satisfecho se le devuelve su dinero sigue vigente!!