Recipientes para objetos punzantes

Bienvenido a Prolacen tu Webshop de productos de laboratorio y ciencias donde encontrarás todo el material que necesitas para tu laboratorio.

¿Qué Recipientes para objetos punzantes estás buscando?

Recipiente para objetos punzantes Tatuaje Plástico Recipiente para objetos punzantes Eliminación de agujas para tatuajes Caja de residuos de tamaño 1L(rojo)
  • 【FUNCIÓN】 Adecuado para la eliminación de objetos punzantes, incluidos los contaminados con medicamentos y sus residuos, Eliminación segura de la aguja, No apto para productos citotóxicos contaminados.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El recipiente para objetos punzantes tiene una tapa de cierre a presión única que sella el recipiente y evita que el contenido se derrame.
  • 【DISEÑO ROBUSTO】 Este contenedor de objetos punzantes está fabricado con material resistente a perforaciones e impactos. Seguro para esterilizar en autoclave o incinerar.
PRODUCTO REBAJADO
Recipiente para objetos punzantes Tatuaje Plástico Recipiente para objetos punzantes Eliminación de agujas para tatuajes Caja de residuos de tamaño 1L(Amarillo)
  • 【FUNCIÓN】 Adecuado para la eliminación de objetos punzantes, incluidos los contaminados con medicamentos y sus residuos, Eliminación segura de la aguja, No apto para productos citotóxicos contaminados.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El recipiente para objetos punzantes tiene una tapa de cierre a presión única que sella el recipiente y evita que el contenido se derrame.
  • 【DISEÑO ROBUSTO】 Este contenedor de objetos punzantes está fabricado con material resistente a perforaciones e impactos. Seguro para esterilizar en autoclave o incinerar.
Contenedor de agujas, Contenedor de objetos punzantes de plástico médico para tatuajes, Caja de residuos para eliminación de agujas de riesgo biológico, 1L(amarillo)
  • Adecuado para: La caja para objetos punzantes es adecuada para manipular objetos punzantes contaminados con medicamentos y sus residuos.
  • No apto: No apto para productos contaminados con citotóxicos.
  • Seguro de usar: la carcasa de plástico resistente a las perforaciones hace que su uso sea más seguro.
Recipiente para objetos punzantes de plástico médico para tatuajes, eliminación de agujas de riesgo biológico, caja de desechos de tamaño 1L para almacenamiento de cajas de desechos infecciosos
  • Tiene una tapa de cierre a presión única y permanente que sella el contenedor y evita que se derrame el contenido.
  • Los bordes redondeados evitan el corte mientras se manipula y se puede apilar fácilmente para su almacenamiento en entornos con espacio limitado.
  • La parte superior translúcida ayuda a evitar el sobrellenado y las lesiones.
Cipliko Recipiente dispensador de Objetos punzantes - Caja de Reciclaje de peluquería para el hogar con Tapa, 1 l de Gran Capacidad, contenedor de Almacenamiento para Agujas desechadas y Objetos
  • ⇔Duraderos y de alta calidad: nuestros recipientes dispensadores de objetos punzantes están hechos de material ABS de alta calidad que es duro resistente a cortes a perforaciones y duradero. Junto con una gran capacidad de 1L puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento.
  • ⇔Diseño de tapa transparente: este recipiente para objetos punzantes utiliza un diseño de tapa transparente inteligente por lo que se puede colocar en el escritorio o la encimera. Y es conveniente que verifique la plenitud en cualquier momento para garantizar la seguridad.
  • ⇔Ocasiones de uso múltiple: este producto es muy adecuado para su uso en hospitales laboratorios clínicas peluquerías hogares que consiste en desechar de forma segura las hojas agujas pipetas de vacío lancetas pipetas y rebanadas de vidrio desechadas etc.
Teqler T-314115 Contenedor de objetos punzantes, 5 L
  • Contenedor de objetos punzantes, resistente y seguro
  • Recipiente para agujas usadas
  • Con tiras en la tapa
SUPVOX Contenedor para Agujas Contenedor de Objetos Punzantes (amarillo)
  • Hecho de material de buena calidad, es duradero para uso a largo plazo.
  • Eliminación segura de agujas, jeringas de insulina con agujas, agujas de acupuntura, lancetas, pipetas y portaobjetos de vidrio, etc.
  • Adecuado para uso en hospital, clínica, estudio de tatuajes, hogar, etc.
FILFEEL Contenedor de Objetos Punzantes de Caja de Residuos de 1L para Eliminación de Agujas de Riesgo Biológico, Herramientas Médicas para Tatuajes(Amarillo)
  • Adecuado para la eliminación de objetos punzocortantes, incluidos los contaminados con medicamentos y sus residuos.
  • La carcasa de plástico resistente a los pinchazos lo hace más seguro de usar.
  • No apto para productos contaminados con citotóxicos.
Recipiente para objetos punzantes de tatuaje de tamaño 1L, contenedor de plástico médico para objetos punzantes, caja de residuos portátil para desechar agujas, 4,5 x 3,9 x 6,5 pulgadas(Amarillo)
  • Aplicable a: Adecuado para manipular objetos punzantes, incluidos los contaminados por medicamentos y sus residuos.
  • Diseño de sellado: la tapa del barril es más gruesa, lo que puede evitar que se emita el olor. La tapa tiene buena densidad, gran capacidad de carga y durabilidad.
  • Material duradero: carcasa de plástico resistente a los pinchazos, más seguro de usar.
Recipiente de plástico para objetos punzantes desechables, recipiente para desechos Caja Cuchilla Agujas de tatuaje Recolector de desechos Bote de basura rectangular de desechos Suministros(negro)
  • Diseño del sello: la cubierta del barril está engrosada, lo que evita enérgicamente la emisión de olores, la densidad del cierre es buena, la capacidad de carga es fuerte y es duradera.
  • Adecuado para: adecuado para eliminar objetos punzantes, incluidos los contaminados con medicamentos y sus residuos, como agujas, jeringas de insulina con aguja, agujas de acupuntura, lancetas, pipetas y portaobjetos de vidrio, etc.
  • Cómodo de usar: la superficie de la caja está impresa con palabras, fácil de clasificar como basura. Diseñado para la eliminación segura y conveniente de cuchillas, agujas de bolígrafo y objetos punzantes usados. La caja de desechos de plástico se puede llevar fácilmente en el bolsillo del chaleco, en la guantera, etc.
Greatangle-UK Recipiente de plástico para Objetos punzantes Caja de eliminación de Agujas de Riesgo biológico para desechos infecciosos Rojo
  • Tiene una tapa de cierre a presión única y permanente que sella el contenedor y evita que se derrame el contenido.
  • Los bordes redondeados evitan el corte mientras se manipula y se puede apilar fácilmente para su almacenamiento en entornos con espacio limitado.
  • La parte superior translúcida ayuda a evitar el sobrellenado y las lesiones.
FOMIYES Recipientes para Objetos Punzantes Recipientes para Objetos Punzantes para Uso Doméstico Recipientes para Desechar Agujas Punzocortantes Hogar Recipiente Pequeño para Objetos
  • Recipiente para desechar agujas: utilizando plástico de alta calidad, mano de obra fina, no hay necesidad de preocuparse por las fugas.
  • Contenedores de desechos médicos: la cantidad es suficiente para satisfacer las necesidades del cliente, adecuada para tiendas de tatuajes, hospitales, clínicas, clínicas dentales, etc.
  • Estuche dispensador de hojas de afeitar: aunque este producto tiene un diseño simple, es muy práctico cuando se usa.

Recipientes para objetos punzantes online

El material de laboratorio y ciencias en algunos momentos es complicado de conseguir . Encontrar Recipientes para objetos punzantes se convierte en una tarea difícil. Además no existen referencias de compra de Recipientes para objetos punzantes que te puedan guiar. Pero a día de hoy, gracias a la venta On-line todo esto está cambiando . Gracias a las compras de otros compradores y sus valoraciones conseguimos listas con los productos más comprados y con las mejores valoraciones de Recipientes para objetos punzantes.

Comprar Recipientes para objetos punzantes por internet

No hace falta decir la comodidad} de comprar por internet. Todos los artículos a un click y desde la comodidad del salón de tu casa. Ahora no es necesario ir tienda por tienda, dando vueltas por toda la ciudad buscando ese Recipientes para objetos punzantes que te hace falta. Pero hacer la compra por internet tampoco es tarea fácil, páginas y páginas con mucha información que muchas veces es difícil filtrar.

Por eso desde PROLACEN, deseamos ponerte las cosas fáciles, que consigas encontrar todos los productos de laboratorio que buscas en simples listas de 10 de los mejores productos de cada Recipientes para objetos punzantes. Queremos que estas listas simplificadas logren ayudarte a comprar con seguridad

¿Que debo considerar al comprar Recipientes para objetos punzantes online?

A continuación te dejamos algunos trucos para que te sea más fácil comprar

Recipientes para objetos punzantes con mejores valoraciones suelen ser las más vendidas
Revisa lo que dicen en las valoraciones de producto
Mira la parte de preguntas y respuestas. Es muy importante
Chequea que dicen las asociaciones de consumidores sobre este artículo
Repasa las garantías que te da el productor

Recipientes para objetos punzantes online

Escoger Recipientes para objetos punzantes no es labor fácil.

Por eso cuanta más detalles dispongas para tomar tu elección de compra, más contento estarás con el producto escogido. El material de laboratorio es muy particular y las críticas de otros compradores son de gran ayuda.Analizar las vivencias de otros consumidores para ver todos los pros y contras que puede tener tu Recipientes para objetos punzantes. Webs como PROLACEN están creadas para facilitar esta tarea ya y poder ayudarnos unos a otros debido a que navegar por páginas y páginas en internet puede ser tan frustrante como hacerlo por la ciudad!!

Sugerencias para adquirir tu Recipientes para objetos punzantes

Mira las votaciones. Las estrellas que tiene un producto son determinantes para entender de antemano la agrado de otros compradores.
Revisa la sección de preguntas y respuestas. Esta sección es primordial y una enorme desconocida para la mayoría de la gente. Los compradores nos hacemos las mismas preguntas por eso indudablemente lo que tu estés preguntando en este momento se encuentra respondido.
No tengas reparos porque se puede devolver. Una de las grandes virtudes que dan las páginas web de compra como Amazon es que se pueden devolver los productos sin adversidades. La célebre frase de si no está satisfecho se le devuelve su dinero sigue vigente!!