BOTELLAS Y FRASCOS

Tienda online con las superiores botellas y frascos  

Hola y bienvenido a Prolacen, tu web de ventas en línea de productos de laboratorio y ciencias donde puedes encontrar todos los materiales que necesitas para tener tu laboratorio al día. 

Los mejores botellas y frascos del mercado

No products found.

¿frascos de laboratorio, qué son?

Los frascos de reactivos, también conocidos como frascos de medios o graduados, son recipientes de vidrio, plástico, borosilicato o sustancias afines, con tapas o tapones especiales y están destinados a contener sustancias químicas en forma líquida o en polvo para laboratorios y almacenados en armarios o en estantes. Algunas botellas de reactivos están teñidas de ámbar (actínico), marrón o rojo para proteger los compuestos químicos sensibles a la luz de la luz visible y de la radiación ultravioleta e infrarroja que puede alterarlos; otras botellas están teñidas de azul (vidrio cobalto) o verde uranio con fines decorativos -en su mayoría conjuntos de boticarios antiguos, de siglos en los que un médico o un boticario era una figura prominente-.

Las botellas se denominan “graduadas” cuando tienen marcas en los lados que indican la cantidad aproximada (a menudo con un error del 10%) de líquido en un nivel determinado dentro del recipiente. Un frasco de reactivo es un tipo de vidrio de laboratorio. El término “reactivo” se refiere a una sustancia que es parte de una reacción química (o un ingrediente de la misma), y “medio” es la forma plural de “medio” que se refiere al líquido o gas dentro del cual ocurre una reacción, o es una herramienta química de procesamiento como (por ejemplo) un fundente.

Varias empresas producen botellas de reactivos, entre ellas Wheaton, Kimble, Corning, Schott AG, y los nombres de las marcas de vidrio son Pyrex, Kimax, Duran, Boro y Bomex.

Los tamaños comunes de las botellas incluyen 100 ml, 250 ml, 500 ml, 1000 ml (1 litro) y 2000 ml (2 litros). Las botellas más viejas, especialmente para uso médico y para productos químicos caros, pueden encontrarse con capacidades muy inferiores a 100 ml.

Las botellas de reactivos antiguas o de época tienden a parecerse a las botellas de boticario clásicas y tienen un tapón de vidrio, muy a menudo no de tamaño estándar, por lo que las botellas y muestras muy antiguas deben almacenarse con cuidado, ya que la sustitución del tapón de vidrio que falta requeriría un trabajo de vidrio específico.

Las botellas de reactivos están sujetas a las regulaciones de OSHA y a los estándares científicos globales.


Actualmente, por medio de la venta por internet todo lo mencionado está cambiando. Gracias a las compras de otros consumidores y a las valoraciones de otros compradores tenemos la posibilidad de elaborar listas con los productos más vendidos y con las superiores valoraciones de cada categoría. En esta oportunidad te mostramos una lista con las superiores botellas y frascos que podemos encontrar.  

Comprar botellas y frascos por internet

No hace falta decir la tranquilidad de comprar por internet. Todos los productos a un golpe de click y desde la comodidad del salón de tu casa. Ya no tendrás que ir tienda por tienda, dando vueltas por toda tu localidad intentando encontrar ese botellas y frascos  que te es necesario. 

Pero adquirir por internet tampoco es tarea simple, páginas y páginas con montones de información que muchas veces es complicado filtrar. Por eso desde Prolacen, deseamos ponerte las cosas simples, que consigas hallar todos los productos de laboratorio que buscas en simples listas de 10 o 20 de los mejores productos de cada categoría. deseamos que estas listas simplificadas  logren guiarte a tomar la mejor decisión de compra  

¿Que debo tener en cuenta al comprar botellas y frascos en línea?  

  • ahora te dejamos algunos trucos para que te sea más fácil hallar las botellas y frascos que estás buscando. 
  • Las superiores botellas y frascos tienden a ser las más vendidas 
  • Revisa lo que dicen en las valoraciones de producto Mira la sección de preguntas y respuestas. Es muy valiosa 
  • Revisa que dicen las asociaciones de clientes sobre este producto.
  • Repasa las garantías que te ofrece el fabricante   

Escoger las mejores botellas y frascos no es labor fácil.

Por eso cuanta más detalles dispongas para tomar tu decisión de adquisición, más satisfecho vas a quedar con el producto escogido. Llos productos de laboratorio y ciencias son productos muy particulares y las opiniones de otros compradores son de gran impulso. Que mejor que analizar la experiencia de otros consumidores para ver todos los pros y contras que tiene la posibilidad de tener tu botellas y frascos. Webs como Prolacen están construídas para facilitar esta labor debido a que navegar por páginas y páginas en internet puede ser tan desepcionante como hacerlo por la ciudad!! 

Tips para encontrar tu botellas y frascos   

  1. Mira las votaciones. Las estrellas que tiene un producto son determinantes para saber de antemano la agrado de otros compradores. 
  2. Revisa la sección de preguntas y respuestas. Esta parte es primordial y una gran desconocida para la mayor parte de la multitud. Los compradores nos hacemos las mismas preguntas por eso indudablemente lo que tu estés preguntando en este momento se encuentra respondido. 
  3. No tengas reparos porque se puede devolver. Una de las grandes ventajas que dan las páginas de internet de adquisición como Amazon es que se tienen la posibilidad de devolver los productos sin complicaciones. La célebre cita de si no está satisfecho se le devuelve su dinero sigue vigente!!